martes, julio 25, 2006

Por fin salio el sol



Despues de tres días nublados y con lluvia, por fin salió el sol.

Y no es que me no me guste la lluvia, solo que me encanija que todo se encharque porque la gente tira toda clase de basura en la calle y se tapan las coladeras, hoy en el radio oi que hasta un refrigerador encontraron los bomberos al destapar un drenaje. ¿como entró ahíÇ, es uno de los misterios del sigo XXI, o del XX si ya llevaba tiempo

SEGURO QUE HAY SOL, MAÑANA,
DIME CUÁNTO APUESTAS A QUE MAÑANA,
SALE EL SOL.
PENSANDO EN EL SOL, MAÑANA,
PASAN LAS TRISTEZAS Y NO TIENES
MAL HUMOR.
CADA VEZ QUE ME SIENTO TRISTE Y SOLA
LA CABEZA LEVANTO Y DIGO ASÍ, SÍ.
SEGURO QUE HAY SOL, MAÑANA,
VAS A VER QUE PASE LO QUE PASE,
SALE EL SOL.
MAÑANA, MAÑANA, TE ESPERO,
TE FALTA UN DÍA PARA LLEGAR.
SEGURO QUE HAY SOL, MAÑANA,
VAS A VER QUE PASE LO QUE PASE,
SALE EL SOL.
MAÑANA, MAÑANA, TE ESPERO,
TE FALTA UN DÍA PARA LLEGAR.
MAÑANA, MAÑANA, TE ESPERO.
TE FALTA UN DÍA,

De anita la huerfanita


8 comentarios:

Atitel dijo...

Ahhh, yo aca quiero que llueva, los dias han estado inusualmente y extremadamente calientes, es desesperanteee!

Que linda cancion y que mal pex lo del refrigerador, que gente tan sucia y sin conciencia.

Besos!

Anónimo dijo...

LLegó un solecito bochornoso....


Abrazo.

Zack dijo...

bochornoso pero rico,. hasta se antoja un Acapulcazo, Saludos Noemi

Angeek dijo...

Imagínate como está en este momento el sol por estos rumbos!!!
Anita, me gusta. Tengo un viejísimo LP de la peli.

Mariwell dijo...

Si ya era hora....de verdad que hasta se nota en el humor de la gente..

En la mañana el taxista mientras se frotaba las manos con en semaforo en rojo y una sonrisa me dijo..."hasta que salio el solecito verdad señorita?"

Despues de la comida, mis compañeras y yo salimos a dar una caminata por reforma con tal de sentir el calorcito del sol...el rostro de la gente se nota más animado....

Definitivamente habemos personas que adoramos el clima cálido...y que la lluvia por muy romática que parezca...nos causa depresión...

*****


Abrazotes Zackito

Alletta dijo...

No me gusta el sol, prefiero el dia nublado y lluvioso (excepto a la hora de la comida, no me gusta salir a comer con lluvia, pero solo a esa hora)

Quiero comprarle botas e impermeable a mi knito para que aprenda a disfrutar la lluvia como yo

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»