jueves, julio 13, 2006

Condenado populista

Has llenado mi vida de intranquilidad, desde que apareciste en la esfera politica casi no duermo.



Rata inmunda, quieres destrozar al país con el pretexto de los pobres, cuando lo unico que te interesa es tu propio bienestar. ellos no te interesan en lo más minimo.



Eres de lo más asqueroso que ha habido en la politica del país, tus mentiras ya me tienen harto.



Lo único que puedes lograr con esa estrategia, es empobrecernos a todos, asi vas a conseguir la "igualdad"


Vas a terminar destrozando la economía de nuestro país


Te la pasas insultando al primer mandatario (DE LOS EU)


Vete al infierno Chavez

FIRMA
José el venezolano

12 comentarios:

Workaholica dijo...

Jajajaja..... Zackito.... empecé a sentir más urticaria cuando te leía.... jajajaja......

Besos Zacking Zack de parte de la "Negra Tomasa"

Zack dijo...

JJJajjaja W.

Hoy amaneci super sangrón, pero todo es broma.

:))

Quien quiera que quede esta bien. ya me da igual a estas alturas del partido

rossmar dijo...

cualquier parecido con méxico es mera coincidencia

;)

Alletta dijo...

jajajaja yo también me fui con la finta

En fin mejor reir mientras esperamos (ya no quiero esperar tanto)

Freddy dijo...

jajaja no manches, esa analogía me hizo pensar en otro nombre; cuyas iniciales son MALO,jajaja

Dr. Fierro dijo...

jaja, divertido el post!
a ver quien gana...

Salu2

argos dijo...

Buenísimo Zack... mientras leía pensaba en mi comment y dije: y ahorita le acompleto con eso de que ahora dice que el Dr. Simi le quitó votos y que la IP transmitió spots con mensajes subliminales en favor de Calderón...

pero nel, estabas hablando de otro populista...

un abrazo!!

chilangoleon dijo...

pero=que=opina=el=jose=del=mesias=mayor?=
Bush=invadiendo=opaises=matando=miles=
basado=mentiras?=piporro

Anónimo dijo...

Cómo que te da igual.... NO!


Un abrazo!

Kix dijo...

Jajajajaa!! Zack, caminaste sobre un hielo muuuuy delgado!!

Angeek dijo...

Ja, ja,...lo bueno que Venezuela no es México ¿o sí?
Yo tampoco creo que te de igual.
¡Saludos Zack!

Esther Croudo Bitrán dijo...

que pasó??, luego de no tener ganas de escribir...te salió esto...inspiración...que bien