martes, octubre 03, 2006

Simplificacion Administrativa en el Cielo






Ya llegó con el nuevo Papa la simplificación administrativa en el cielo. se clausuró el limbo, le preguntaron a todos los chavitos que estaban ahi, para donde se querían ir, si para arriba o para abajo.

Aunque sean chavitos, su alma es alma, como cualquier otra, sin edad y supongo que casi todos contestaron que para "arriba".

Y como La Comisión Teológica Internacional que se reunió en el Vaticano llegó a esa conclusión que un alma puede responder al llegar si acepta o no la religión (como si sirviera de algo para el que esta ya alla arriba) pues el limbo ya no tiene razon de existir.

No me extrañaría que ahora los que defendieron a "plutón" defiendan al limbo y le hagan plantón a San Pedro.

Pero si, lo que es importantisimo es que la pobre gente que tiene la desgracia de perder a un hijo sin bautizar, por lo menos se va a ahorrar la otra "desgracia" que era tener un hijo en el "Limbo"

Weno eso digo yo



----------

Gracias a los que me felicitaron por el año nuevo judio ya estamos en el 5767 ;)

Y pues si, como dice la W, ando como nuevo en paz y feliz y libre de pecados, jjeje, ya que ayer fue el día del perdón (yom kippur).

Listo para otro año

13 comentarios:

chilangoleon dijo...

"la pobre gente que tiene la desgracia de perder a un hijo sin bautizar"=como=
3500=millones=de=personas=bautizar=rito=
judeo=cristiano=no=universal

Workaholica dijo...

Óiganme noooooo....

Cuando era chavita me acuerdo que las monjas nos ponían a rezar y rezar por todas las almas del Limbo y del Purgatorio para que llegaran a alcanzar la gracia divina..... yo creo que me he de haber echado unas 300,000 jaculatorias, unos 800,000 padres nuestros, unos 3,000,000 de aves marías para su salvación..... y ahora de un plumazo ya no existe el Limbo....

Regrésenme el Limbo, regrésenme a Plutón.....

Chaleeee..... definitivamente me voy a Michigan a hacer pescadillas !!!

(alguien se apunta conmigo porque no sé hacer la masa.... jajajaja)

Zacking.... pasa un poco de esa paz... aunque sea vía email... habemos varios que te lo agradeceríamos.... besos.

chilangoleon dijo...

pescadillas=en=Michigan?=jaja!

Zack dijo...

W
Esa paz no se puede pasar pero es gratis, es cosa de no pensar por un solo día del año en nada que te produsca placer, comer beber etc.
y en vez de eso reflexionar que hacemos en este mundo y para que estamos, y que no somos lo mas importante, y pedir perdon a toda la gente que has dañado o le has hecho algo malo.



;)

chilangoleon dijo...

ahhh=como=la=paz=porfiriana=de=fox=
entiendo

Kix dijo...

Orale, no sabía que eres judío Zack. Aquí los dueños son judíos y también celebraron ayer.

Saludines!!!

chilangoleon dijo...

que=conste=que=lo=dijo=kix=chilangoleon=
lo=intuia=pero=prefirio=callar

chilangoleon dijo...

" “En nombre de Dios no haremos absolutamente ninguna represión”, dijo el secretario de Gobernación, Carlos Abascal, en referencia a la posible intervención federal en Oaxaca."=ya=salio=a=relucir=
arzobispo=fecal=de=mexico=ahora=ya=
habla="en=Nombre=de=Dios"=en=cambio=
Espino=habla=en=nombre=del=Demonio=
yunquista=espurio

Angeek dijo...

Me gusta eso de: en un solo día. Yo me tuve que chutar una cuarentena comiendo pescado! y los otros, también se avientan un mes!

Han cambiado el catecismo. Ya no es el mismo de cuando iba con las monjas.

Igual, yo siempre pensé que se iban al cielo. Dios no podía ser tan malo.
¡Saludos!

Mariwell dijo...

aaahhh mi Zackito siempre logras sorprenderme...no sabia que eras Judio. =D

El fin de semana vi por tercera vez "nunca te vayas sin decir te quiero" que habla precisamente sobre los judios y algunas de sus costumbres y como tambien hay diferencias entre ellos, (supongo que como los católicos y los cristianos que comparten la biblia pero no las mismas costumbres)Cuantas enseñanzas de vida.

En hora buena por aquello del "renacimiento" ahora si con conocimiento de causa puedo decir: F E L I C I D A D E S y muchas albricias para ti y tu fámilia!!!!

******

Con respecto al purgatorio o imbo...mi abuelita me decia que si por descuido tirabamos la sal, debiamos echarla en agua para que los niños del purgatorio no lloraran. El mito es porque según los que estamos bautizados nuestro sudor sabe a sal y los que no pues no ... claro que la ciencia despues se encargo de hacerme ver el error de este mito.

A mi me gusta creer que despues de la muerte no existe ni cielo ni infierno, ni dios ni diablo...simplemente un eterno descanso de la vida mundana, que los pecados se pagan aqui y al morirnos simplemente dejamos de existir.

UN ABRAZO ZACKITO.

Mariwell dijo...

W:
Me voy contigo a Michigan yo tampoco se hacer la masa pero seguro que en algun libro de cocina viene....=D

besos y apapachos.

Angeek dijo...

Parece que yo era la única que sí!!!
;)

Anónimo dijo...

Feliz año.

Le jaim----