martes, octubre 10, 2006

Le llamo de Telmex para ofrecerle una promoción

Riiiing...riiiing...!
-.¿Hola? -.Buenos días, ¿Usted es el titular de la línea?

- Sí, soy yo mismo
-.¿Me puede decir su nombre por favor?
- José Luis
-.Señor José Luis, le llamo de Telmex para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a...

- Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quien es usted?

-Mi nombre es Silvina Maciel, de Telmex y estamos llamando...

- Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?

- No tengo problemas señor

- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone "NUMERO PRIVADO"

- El interno mío es el 1004

- ¿Para qué departamento de Telmex trabaja?

- Telemarketing Activo

- ¿Me podría dar el número de trabajadora de Telmex?

- Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...

- Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Telmex

- Pero yo le puedo garantizar...

- Vea Silvina, cada vez que yo llamo a Telmex, antes de poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados...!

- Está bien Señor, mi numero es el 34591212

- Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina...

-(Dos minutos)
- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....

(Cinco minutos)

- ¿Señor?

- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....

- Pero...Hola Señor...!

- Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy... ¿Cual era el asunto de su llamada?

- Lo llamo de Telmex, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luis?

- Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire.

(Coloco el auricular del teléfono delante de una grabadora y pongo el CD de Lambada Mix 1998 con el Repeat activado. Sabía que algún día, esa porquería de música me sería útil. Después de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono):

- Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO".

- 1004

- Gracias, ¿Con quien estoy hablando?

- Con Silvina

- ¿Silvina que?

- Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)

- ¿Cual es su número de trabajadora de Telmex?

- 34591212 (mas irritada todavía)

- Gracias por la información Silvina, ¿en que puedo ayudarla?

- La llamo de Telmex, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho a otra línea. ¿Estaría interesada?

- Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted. ¿Puede tomar nota del numero de ingreso al programa por favor?... ¿hola?, ¿hola?

- TU...TU...TU....TU...


Por favor:Hágalo circular entre todos sus amigos y en particular a los que trabajan en las empresas de servicios, celulares, bancos, etc

(desconosco el autor)

:)

10 comentarios:

Workaholica dijo...

Jajajajaja....

No me des ideas Zackito !!!!!!!!

Está buenísimo !!!!

AndreaLP dijo...

Muy bueno, trataré de aplicarlo pronto, jeje.

Oye, Zack, te sigo esperando con tus respuestas al test, eh. Yo ya contesté.

Saludos.

chilangoleon dijo...

jaja=ahora=si=zack=saco=10=
todos=a=aplicarlo=punks=venceran!

Angeek dijo...

Ja, ja, ja....muy bueno...
Dulce venganza!

Anónimo dijo...

Que buen tip!
Algún día, algún día!!!

Zack dijo...

Ya estan mis respuestas en tu blog, AndreaLP ;))

Beatrice dijo...

Excelente idea, felicidades al autor de la idea... y de este post.

Kix dijo...

Jajajajajajajjaa!!! Es buenísimo!!! También aplica para el banco!

Kekita dijo...

jajajajajajaja, casi lloro de la risa, està padrísimo, es totalmente real.

Lo peor de todo es cuando te dicen:

Si quiere reportar un número marque 1, si quiere información sobre un servicio marque 2, si quiere comunicarse con la operadora marque 3 o espere en la línea....(pasan 10 minutos) nuestras operadoras están ocupadas, usted es nuestra prioridad, es un gusto atenderle, por favor espere en la línea. (Música de fondo) pasan otros 10 minutos...nuestras operadoras están ocupadas, por favor llame más tarde y con todo gusto lo atenderemos tu tu tu..... Y CUELGAN!!!!!!! jajaja

Freddy dijo...

muy pronto lo aplicaré; porque los de banamex ya me tienen hasta la madre