martes, agosto 22, 2006

Nuevos timbres de Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado




El Servicio Postal Mexicano emitió 300 mil unidades de cada estampilla ( Del Chavo del Ocho y del Chapulín Colorado)
En un acto oficial, Roberto Gómez Bolaños se mostró muy agradecido por la distinción y dijo que no se lo esperaba.
"Es una distinción muy grande. Nunca pensé que yo, bueno, que mis personajes estarían en un timbre postal y esto para mí es muy especial porque yo soy filatélico y sé el valor que tienen", indicó el actor a la prensa.
Estos timbres son parte de una nueva serie llamada "Ídolos populares de la televisión mexicana".

Y aunque a mucha gente no se le hace muy "cultural" El chavo del ocho, yo lo sigo viendo todavía y es que hicieron tantos capítulos que no siente uno que sean repeticiones.

.

13 comentarios:

Angeek dijo...

Nunca me agradó como comediante, no fuí fan; pero sí pertenece al rubro de cultura popular, marcó toda una época y tiene mucha popularidad en otros países.
¡Saludos!

Workaholica dijo...

Ja..... te cachamos... eres de los que se sale tempranito para ver el Chavo del Ocho....

Mmmmm.... no sé... no sé..... el Gómez Bolaños algo tiene que no me gusta.... (tiene los ojos muy juntos.... jajajaja).... se peleó con todo mundo.... la pobre de la Chilindrina ahí anda en un Circo que da pena.... a mi Quico lo corrió....

Prefiero a Chabelo !!!!....

jajajaja

Por mí, que le hagan sus timbres.... yo ya no escribo cartas.... "las taipeo en la compu"....

Kekita dijo...

Nunca me ha gustado ese programa. A lo mejor soy muy grinch pero no le encuentro el chiste. Lo que nadie podrá negar es que ha sido todo un éxito, y no sólo en México, sino en todo el mundo. (Mi frase se escuchó como slogan de Corona).

Anónimo dijo...

A mí después de ver tres programas, me parece haberlos visto todos, cortados siempre de la misma manera, pero.... es muy popular, sin duda...

Kix dijo...

A mí me encantaba cuando chavita, pero la verdad es que hoy en día le doy la vuelta... aunque debo reconocer que sí forma parte de la cultura popular. Vas a Sudamérica, por ejemplo, y te empiezan a hablar con el Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado...

Esther Croudo Bitrán dijo...

Yo soy de sudamérica y en mi país (Chile)disfrutamos mucho con la inocencia del chavo y con la osadía del Chapulín Colorado.

Hoy no sé si los chicos lo ven....pero a mis hijos (que lo han visto muy pocas veces) siempre me piden que les hable como Quico.

Grandes recuerdos.

Zyanya dijo...

Cuando era niña si... ahorita me da un poquito de hueva, siento que esos chistes me los sé, pero bueno es parte de la cultura y si Memín tuvo,por que el Chavo no?
SAlu2

Raúl Leonel dijo...

A mi si me gusta ver el chavo del 8, aunque me sepa los capitulos de memoria jajjaja

Dr. Fierro dijo...

pues a mi también me gusta el chavo del 8.

Me trae buenos recuerdos de la infancia. Además, marcó un cambio en la cultura pop mexicana. No me digan que alguno de ustedes nunca ha dicho frases como:

"se me chispoteó"
"fue sin querer queriendo"

Salu2

Atitel dijo...

Realmente lo tiene bien merecido, ese homenaje, con sus personajes han crecido varias generaciones, generando sonrisas y demas, mas las que vienen.

Enhorabuena por el.

Saludos!

Anónimo dijo...

Saludos de media semana Sack, yo conozco niños de 6, 7 años que se divierten viendo al chavo; en lo particular no fui fan, pero sí, derepente lo veo y puede sacarme una sonrisa.

Anónimo dijo...

Buenas tardes

Mi nombre es Christiam Polo Bedregal

Mail: cpb_sos@yahoo.es

Soy filatelista y estoy muy interesado en sostener correspondencia

Sobretodo, desaría que se utilicen los sellos del Chavo y/o Chapulín

Muchas gracias

Mi domicilio es

Jr. Bolognesi 575
Edificio G 104
San Miguel
Lima 32
Perú

Anónimo dijo...

Perdoname-que-te-lo-diga-tan-directo.
Pero
no
es
posible.
¿comediante¿futa
es-un-pobre-pendejo.
Por-algo.-es-el-simbolo-del.apoyo
"artistico"-a-FeCal.