martes, febrero 28, 2006



En diciembre le llegó un "recordatorio" a "mi amore" de la tesorería de que debía algunos bimestres de agua, desde el 2003 a la fecha. y que si pagaba antes del 31 de diciembre se ahorraría el 40 % del costo de los recargos.

"Mi amore" buscó sus recibos a ver si estaban pagados o no, y efectivamente los debía, ( los que venian anotados ahi) así que yo me ofrecí a ir a Plaza Galerías a pagar.

Llegue con mi cara y el papelito y unos 2000 pesos y dije "vengo a pagar esto" la chava se metió y me sacó una lista de adeudos desde el 98.

Yo le dije, a mi me mandaron y vengo a pagar lo que dice aca, la chava me dijo que no me podía cobrar lo ultimo si debía cosas mas atrasadas.

Entonces yo le dije, no, pues entonces no pago nada y voy a preguntar, pero mi amore estaba en Acapulco y la chava me dijo que si no pagaba lo que alcanzara con los 2000 pesos, (todo era como 3,500) que de todas maneras lo ibamos a tener que pagar y mas caro, porque la "oferta" de recargos terminaba al otro día.

Total pagué lo que pude y cuando regresó "mi amore" de Acapulco, pues nada, los pagos que me cobraron ya estaban pagados desde mucho antes.

Hoy fue "mi amore" a reclamar para que le abonaran lo que pagó doble a lo que debe y oh sorpresa, le piden hasta el acta de defunción ( de su tío porque la casa esta todavía a nombre del tío que ya falleció) y el testamento, para reponerle a ella ese dinero y de ninguna manera quieren abonar a la MISMA cuenta de agua a cuenta de lo que se debe.

Ahora tiene que pagar como otros 1,800 pesos y sin níngún descuento de recargos y eso que la tesorería le debe todavía dinero.

No pues si, por eso estamos como estamos.

15 comentarios:

Kix dijo...

Ay malditos malditos malditos!!! ¿Pero qué tal si eres ambulante y no pagas impuestos, y te cuelgas de la luz que paga alguien más, o se te ocurre cerrar calles haciendo manifestaciones? Hasta te mandan patrullas a cuidarte, a escoltarte, para que nadie te moleste!

AndreaLP dijo...

Me remito al título de tu post anterior: 'Como México, no hay dos'.

En este país por cumplido, te agarran de su puerquito. Y los que salen ganando siempre son los que se brincan todos los trámites y las leyes. ¡Qué lindo México!

Animo, Zack. Tu amore resolverá favorablemente este asunto.

Mariwell dijo...

Zack...eso de que el descuento caducaba al dia siguiente...es PURO CUENTO...ya se que el hubiera no existe pero NO DEBISTE PAGAR NADA...y esperar a que tu "amore" regresara como confirmar...vas a ver que por unos meses quitan el descuento y luego lo vuelven a poner...asi se la han llevado...

Aqui entre nos la tesorería como bien pudiste observar esta hecha un lio con su administración...asi que todo lo hacen a "tanteometro"... antes no te amenazarón además con que si no pagas te cortarian el consumo de agua.... (¿podrán hacerlo????)...

Y si es necesario que todos estemos consientes de que al agua esta muy subcidiada y debemos ahorrarla...pero de eso a que nos quieran timar a lo descarado...no hay derecho...ojala que tu amore recupere su dinero.


UN ABRAZO =D

Anónimo dijo...

Mendigos, cobran lo que quieren y como quieren...

rossmar dijo...

eso solo sucede en méxico.

Karla Gutierrez dijo...

Que poca... y que coraje..

Angeek dijo...

También acá ocurre, es un mal de todo el país. Pedían acta de defunción para pagar los estragos de Wilma, así como lo oyes, sólo que fueran de los muebles. Saludos con aires primaverales. Es buena tu idea de los cumples, el mío es en septiembre.

Angeek dijo...

También acá ocurre, es un mal de todo el país. Pedían acta de defunción para pagar los estragos de Wilma, así como lo oyes, sólo que fueran de los muebles. Saludos con aires primaverales. Es buena tu idea de los cumples, el mío es en septiembre.

Mugrali dijo...

A qué poca madre yo por eso odio os trámites y cosa que se le parezca!!

Anónimo dijo...

subcidiada--->subsidiada

Anónimo dijo...

Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

Anónimo dijo...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

Anónimo dijo...

Good site! Good stuff, i found lots of intresting things here. Many thanks. Congratulations!
- www.blogger.com 3
phentermine

Anónimo dijo...

se us with your site again and again
- www.blogger.com j
spaghetti alla carbonara

Anónimo dijo...

Great work guys. Good resources here, very useful. Your web site is helpful. I will bookmark!
- www.blogger.com d
download ringtone
cell phone ringtone
free ringtone
ringtone
real music ringtone
polyphonic ringtone
linkin park ringtone
madonna ringtone
lil wayne ringtone
eminem ringtone
50 cent ringtone