viernes, febrero 24, 2006

Como México no hay dos

Día de la bandera.



Los simbolos patrios deberían ser objeto de respeto, pero hay gente que le valen gorro

Ya enseñó el cobre.

Acaba de declarar que si el congreso aprueba la iniciativa de dar autonomía al SAT, cuando el, todopoderoso dictador llegue al poder va a desconocer esa nueva ley y le va a valer gorro.

Yo pregunto, para que gastamos tanto los contribuyentes para hacer elecciones de diputados y para que fui yo a votar y me paré enfrente de una urna y me llenaron de tinta un dedo, si lo que opine mi diputado va a valer sorbete.

Eso se llama dictadura aca y en china, desconocer al congreso de la unión por un mandatario, es DICTADURA.

Como Mexico, no hay dos, en que otro país se permite que un Chiflado se burle del Sr. Presidente diciendole "HiPOCRITA" y nadie le hace nada. La investidura presidencial es un simbolo que merece respeto, el congreso merece respeto.

Creo que nos hemos pasado de Libertad a libertinaje

7 comentarios:

AndreaLP dijo...

Zack, no quiero hacer corajes con ése sujeto pero sí me tiene aterrorizada el hecho de que pueda gobernarnos.

Feliz fin de semana. Besitos.

Ah, y lo de los cines VIP: es un robo en despoblado! Por eso si alguien más paga, yo voy. :-)

Kix dijo...

Creo que me perdí en algún momento, ¿quien hizo esas declaraciones?

Zack dijo...

Fue el el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos,
ADIVINEN QUIEN ES

Guadalajara, Jal., 23 de febrero. Animado por el empuje de los simpatizantes que llenaron la Plaza de la Liberación, el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, hilvanó esta tarde una amplia crítica al presidente Vicente Fox, a quien definió como un "reverendo hipócrita" que mientras pretendía cobrar IVA en alimentos y medicamentos liberó del pago de impuestos la venta de Banamex.

http://Click
aca

Anónimo dijo...

Yo opino que la "figuira presidencial" merece respeto sólo si él se tiene repeto a sí mismo. Con sus diretes provincianos, su dicción turbada por las placas dentales, sus mentiras, su continua propaganda pre-electoral, a pesar de estar a meses de dejar el cargo, y sobretodo, con su "bonita familia" (culebra-consorte e hijastros-tepocatas), quién le va atener respeto a algyien como VFQ?, yo no. Sobre el congreso, ojalá ue nop sólo te hicieran caso a tí, sino a las mayorías que los eligen, a la constitución ue los rige y a lso principios patrióticos de interés nacional. La verdad es que los "diputaibols" sólo exhiben ser "nuestros representantes" pra ser votados, una vez allí, se subastan a los grupúscuilos de poder oligárquico que rige, manda y dicta en este país. Esa es la verdadera dictadura...cunando se ve que una "comsisión" sale de viaje tras promulgar endurecer las leyes anti-tabaco, y después de eso, se desdicen...y cuando se autoregalan rolex de finde año, pra no dejar de emular a los "aristócratas" a quienes siempre han envidiado: Los Madrazo, los Rovirosa, los Echeverría, los López Portillo, De La Madrid, Salinas, salinas-Pliego, y tantos suyo sólo apellido les abren las arcas y las puertas de todo el país, porue esta "república de papel" no es sino un teatro donde 100 familias mandan, dirigen, venden bancos, crean fobaproas, escudados en una farsa de democracia de caricatura.

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

Nope nope... no queremos esos. Que candidatos, si hasta sobra de donde escoger (aja...) Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Zack!!

K milagro? ;)

Pues ya dejé lo k pienso de MALO en mi blog...

Saludos :D

Zyanya dijo...

Hola Zack...
Yo pienso que todos y cada uno merecemos respeto aún apesar de nuestro errores...
Una cosa estoy de acuerdo, la libertad es muy buena, el libertinaje simplemente nos hace igual o peores...
SAlu2