viernes, enero 27, 2006

Darks



Antes que nada confieso que no se nada de la "onda dark" ni se porqué se visten así y como piensan, así que como no se, pues no puedo opinar ni criticar.

Lo que pasa y el motivo de postear sobre el tema es que acaban de llegar al edificio donde tengo mi changarro una pareja de "darks" supongo que son "darks" pero pues también podrían ser otra cosa, pero supongo me entienden, visten todo de negro y usan unas bototas.

Es una pareja de esposos que pusieron un negocio de discos originales, y son súper buena onda, yo antes cuando veía gente vestida así toda de negro y con bototas pues como que me hacía a un lado (Los que no me conozcan aun, pues les platico que soy de la momiza)

Total que a veces platicamos y yo les digo que como se les ocurre poner una tienda de discos, habiendo tanta piratería, pero este chavo, me contestó que a el no le afecta porque sus discos los compra "gente de la zona" yo medio entendí que son discos exclusivos para la onda en la que está y que no se consiguen fácilmente.

Quise averiguar más y encontré una liga con comentarios de gente Dark clik acá

Y bueno, ¿ alguno de ustedes es dark o tiene amigos darks ?

10 comentarios:

Fergus dijo...

yo tengo una novia dark y me encanta... pueden parecer raros pero algunos tienen gustos muy buenos de literatura, cine o mùsica.... compruèbalo por ti mismo, despues me dices, ok?

Angeek dijo...

¿Cómo momiza, estimado Zack? Si tu y yo somos contemporáneos y estamos bloggeando. Fíjate que hace 3 años mis alumnos de prepa hicieron una exposición sobre esta tendencia. Me gustó. Aquí no existe ese movimiento, por el calor no podrían andar de negro y botas, creo que las chicas usan vestidos de terciopelo negro. Entendí que es una actitud ante la vida. A veces vemos gente vestida de manera rara y resultan personas muy agradables. Que tengas buen fin.

Zyanya dijo...

Cierto,conozco algunas personitas darks, q son muy cultas, les gusta muchisimo el arte, la musica y todo ese rollo... ahorita checo el link.
SAlu2

Mugrali dijo...

Son chidos, gente como uno nada más que están recubridos por una capa más de "me valen queso tus paradigmas así soy y qué".
Date una vueltita almercado del Chopo el sábado.
Saludos :-)

Anónimo dijo...

Pero que significa la cultura Dark ? Mi vecina es dark y es die&adora grafica. Creo que le gusta mucho vestir asi.

No tengo nada en contra de los dark... algunos me caen bien...

Visiten www.4dloveofthegame.blogspot.com/

Mariwell dijo...

Pues yo tengo algunos amigos "oscuritos" no se visten de negro propiamente, pero su actitud si deja mucho que pensar...

A mi me deprimen...pero pues cada quien sus gustos y sus aficiones.

un abracito Zackito.

AndreaLP dijo...

Ser dark es toda una ideología, aunque por supuesto, también existen muchos 'posers', como en todo.

Lo que he notado es que se interesan mucho por la lectura (aunque sea HP Lovecraft) y la música... aunque esta última me parece algo deprimente, pero no deja de ser interesante.

Curioso como se fusiona el culto a la muerte que tenemos los mexicanos con el 'dark side' que dicen que todos tenemos, no?

Saludos!

Anónimo dijo...

punks=venceran!

argos dijo...

tú también Zack, no puedes faltar a:

www.blogemergente.blogspot.com

pez dijo...

pues ahora sí nos jodiste, como está eso de que si no sabemos de una cosa, no podemos opinar ni criticar, jaja, ton's que chiste

no sabía que se podía tener una novia dark, sin ser darketo.

cómo le hace uno, fergus, para ligarse a una chica dark? no te exigen reciprocidad?