miércoles, diciembre 28, 2005

Las Noticias de Hoy






Televisa

10.000 albañiles mexicanos serían contratados para construir "la muralla gringa" fronteriza durante su informativo matutino,

"Reforma"
Andrés Manuel López Obrador, candidato de izquierda por la Presidencia en 2006, prestará su imagen a la empresa de maletas Louis Vuitton para una línea de maletas caras, que sustituirán el logotipo "LV" por el "LO".

Ni Bono ni los demás integrantes de U2 vendrán a México en febrero después de haberse arrepentido de celebrar en el país tres conciertos, uno en Monterrey y dos más en el Distrito Federal.

Insurgentes, quedará "reservada" al tránsito de manifestantes para frenar el caos vial de la capital mexicana, según el alcalde de la urbe, Alejandro Encinas.

Santiago González "El Roñas", un joven que recientemente puso los "cuernos" al presidente de México Vicente Fox durante una visita de éste al reformatorio donde se encuentra, haciendo el mismo gesto a espaldas de Evo Morales, futuro presidente de Bolivia, "repitiendo el ademán que le dio la fama".

Lanzamiento de un juego nuevo, el "Montielópoly", en el cual el ex gobernador del estado de México, Arturo Montiel, acumula bienes inmobiliarios varios a través de una red de prestanombres que el jugador debe ir montando.
Este entretenimiento permite "cobrar favores, obras asignadas, y otros conceptos diversos muy originales" a los participantes en el juego.


"La Jornada"
Luis Ernesto Derbez como protagonista, anunciaría una reunión entre el presidente Fox con sus homólogos de Cuba y Venezuela, Fidel Castro y Hugo Chávez.

10 comentarios:

Kix dijo...

Jajaja!!

También algún periódico decía que Cuauhtémoc Blanco recién firmó con las Chivas...!

Juar juar juar!

A mí ya me vieron la cara el día de hoy, cual inocente que soy, checa:
*****************************
Buenos Días:

Como empezar Kika ahora si ni como cotorrearte tuvimos un percance al trasladar el carro de taller al Aeropuerto una grúa de los policías federales que están ahí venia en exceso de velocidad y se impacto en la parte trasera necesito por favor me des la póliza del seguro original por favor y me urge te comuniques conmigo.

Bye.
*****************************
Casi me da el infarto, claro.

Zack dijo...

Jjeje kika, y es que es carro nuevo ¿verdad ?

rossmar dijo...

jajaja, si en los peridicos estuvieron al día las bromitas del día de los inocentes

Marcos Legaspi dijo...

Por poco y caigo, por poco y caigo...

Mugrali dijo...

Uy...hace mucho que yo no caigo.
Saludos :-)

Zack dijo...

Bienvenido por aca tu casa Marcos, feliz Naviduka ;)

Mariwell dijo...

no supe si reir o llorar...

Me gustaron más los bloopers(asi se escribe?) del canal 22 que llegue a ver anoche.

Por otro lado que doble moral la de este país...dia 28 Santos Inocentes en memoria de la matanza que el Rey Herodes ordeno y nosostros ubicamos el dia como para hacer chistes...bah!!!

Un abrazotototote

Anónimo dijo...

niña mariwell, el mexicano de todo se ríe y hace chistes. o tampoco te gusta que celebremos el día de muertos?

pa´mi está bien =)

Saludos!!!

Mariwell dijo...

Niño Argos que tiene que ver las peras con las manzanas??????

A mi tambien me gusta celebrar el dia de muertos con ofrendas, la fiesta en mixqui y la canción de la llorona....pero de eso a burlame de las desgracias ajenas ya es diferente.

PUNTO Y APARTE

Si al mexicano nos gusta burlarnos de todo por eso NO tomamos con seriedad muchas de las cosas que estan pasando y noS valen....

Que Lanquenao salio de la cárcel...ja ja ja!!!!!

Que la luz va a subir mes con mes....ja ja ja ja!!!!!

Que nadie ya pela a las muertas de juárez ja ja ja!!!!!!

Que los banqueros, ambulantes y microbuceros se han adueñado de este país...ja ja ja ja!!!!!

.....
.....
.....

Si amanecí "amargeitor" y densa (entre tensa y mensa) el dia de hoy .... =P.....

un abrazo amargoso para el niño Argos.

Zack dijo...

Asi es Mariwel, no debemos olvidar el motivo priginal del "dia de los inocentes" de todas maneras si no fuera el 28 de dic. por respeto, existiria "el dia de la mentira" como en los Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, Japón y Brasil se festeja el 1 de abril

;)