jueves, diciembre 29, 2005

Yo no olvido al año viejo

De verdad que este año 2005 estubo canijo, ya me urgía que se acabara y que comience el 2006 que todos me prometen que va a ser mejor, desde mis amistades hasta Fox, el peje y los diputados.

De todas maneras el 2005 aunque nos haya ido como en feria, no se olvida
Aprendamos de las broncas que tubimos y quedemonos con la experiencia y con la enseñanza para tener un mejor 2006





El Año Viejo

Yo no olvido el año Viejo
Porque me ha dejado una cosa muy buena
Yo no olvido el año Viejo
Porque me ha dejado una cosa muy buena
Me dejó una chiva, una burra negra, una yegua blanca, una buena suegra,
Me dejó una chiva, una burra muy negrita, una yegua muy blanquita, una buena suegra,
Me dejó una chiva, una burra negra, una yegua blanca, una buena suegra,
Ay, me dejó, me dejó, me dejó, me dejó, cosa buena, cosa muy bonita

Yo no olvido el año viejo
Porque me ha dejado una cosa muy buena
Ay yo no olvido, no, no, no, el año viejo
Porque me ha dejado una cosa muy buena
Me dejó una chiva, una burra negra, una yegua blanca, una buena suegra,
Me dejó una chiva, una burra muy negrita, una yegua muy blanquita, una buena suegra,
Me dejó una chiva, una burra negra, una yegua blanca, una buena suegra,

Eh, eh, eh,
Qué bueno para bailar
Mira mulata
Ay qué rico para cantar
Dímelo, dímelo
Tócalo
Me dejó una chiva, una burra negra, una yegua blanca, una buena suegra,
Pero, pero, pero,
Que sabrosa para bailarlo
Déjame cantar
Me dejó una chiva, una burra negra, una yegua blanca, una buena suegra,
Ay no olvida el año viejo que va
Ay yo no olvido el año viejo

12 comentarios:

Atitel dijo...

Muy cierto Zack, yo tuve este año 1 y 1000 broncas, pero igual me quedo con el aprendizaje y la experiencia y me preparo para el nuevo, rogando a Dios que sea mejor en todos los sentidos.

Mis mejores deseos para ti y un excelente Año Nuevo!!!

Mariwell dijo...

aprendamos a escribir tuVimos en vez de "TuBimos" sorry Zackito...eso me pasa por juntarme con el niño Argos...

yo no me puedo quejar...para mi fue un buen año...aunque por un contratiempo de ultima hora esta terminando mal....pero hasta eso con un poquito de suerte y mi disposición sé que lo solucionaré.

un abrazo...

Zack dijo...

Que wena onda Lety, yo solo veo lo malo del 2005 y tu, le ves lo bueno y lo malo,(coincidimos con los temas en los dos posts) tambien a mi me pasaron cosas buenas, que no recordaba hasta leer tu post.

Y para lo malo, puers tienes razon, por casualidad coincidimos en los dos posts Hay que aprender de lo malo, y como dices tu

"Sin sufrimiento, no hay aprendizaje"

Te deseo un 2006 mejor

Zack dijo...

una plana de tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos tuVimos

Anónimo dijo...

chale, ahora tengo la culpa de que a la gente le entre complejo de perfeccionista, ja!

para mi la neta no fue mi año, aunque para mi no hay diferencia entre 2005, 2006 o dosmiloquesea, porque la vida sigue y el 1o de enero sólo empieza un mes más, sólo uno mismo es responsable de lo que pase

pero si mido cómo me fue en los últimos 12 meses la neta estuvo de la rechingada, jajajja!!! pero ni hablar, a echarle ganas que pa´eso estamos

un abrazo dulce (digo pa´nivelar, no?)

Mariwell dijo...

muy bien zackito tienes 10 y una estrella de niño bien portadito en la frente =D

Notese que me estoy haciendo wey en la chamba y sin jefe "pus" más...

sayonara hasta mañana

Zack dijo...

Noooo!!! no me merezco la estrellita ;( tengo que confesar que copie y pegué

Mugrali dijo...

Brindemos por un nuevo comienzo y que el 2006 sea más chingón.
Salú!

Kix dijo...

Jajaja! ¿Me creerás que nunca supe qué decía esa canción hasta ahorita que la leí? Jaja, pero todo el mundo la tararea, eso que ni qué.

Abrazoooooote querido Zack!!! Feliz Año Nuevo!!!!

Mariwell dijo...

te hiba a pedir que me devolvieras la estrellita pero te la puedes quedar por tener el valor de la HONESTIDAD....

un abracito.

Zack dijo...

Mariwell yo también te regalo una estrellita por ser época de año nuevo, aunque pongas hiba con H

Y que Argos nos perdone, ni modo, lo importante es la intención de lo que ponemos y no la ortografía, bueno eso digo yo, aunque ya en el trabajo eso sí, da muy mala impresión escribir mal

;)

Javier Vilaboa - Diario LA REGION dijo...

Leí SUEGRA por ahí???
Mi blog se dedica solo a ellas!!! ODIO A MI SUEGRA.
Podes encontrar chistes, anecdotas, cuentos, etc.
Es entretenido, si queres pasa... nos leemos.

http://matenamisuegra.blogspot.com/