miércoles, abril 11, 2007

El super agente 86 ahora en cine


(Get Smart en los EEUU), con Steve Carrell, Anne Hathaway, Terence Stamp y…The Rock. fuente USA Today.

Cuando era chavito las series de TV que mas me gustaban era "el super agente 86" "hechizada y "mision imposible"

Cuando salieron en cine "hechizada y "mision imposible" inmediatamente las fui a ver pero no me gustaron, no era lo mismo ni las caras de los protagonistas ni el tipo de cosas que hacian, nada se parecía a la serie de TV.

Ahora esta por salir la versión en cine de "El super agente 86" y supongo que va a ser lo mismo, no creo que me guste. pero pues ya veremos.

9 comentarios:

AndreaLP dijo...

Casi nunca logran las peliculas igualar la magia de la nostalgia.

Sólo por ver a la Hathaway la vería, pero no me convence tampoco.

Lo padre de esta epoca es que puedes comprarte tu colección de dvd's con las series que te emocionaron, no crees? :-)

Anónimo dijo...

A mí tampoco me gustaron las nuevas versiones en cine.
Me encantaba el super agente 86!

rossmar dijo...

bueno habrá que darle, el beneficio de la duda

Saluditos

chilangoleon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chilangoleon dijo...

va=de=nuez=blogger=espurio=
"supercagante=86"=hijo=ilegitimo=
no=abortado=bush=heredero=
suenios=guajiros="civilizar"=
mundo=externo=texas="kaos"=
otro=churro=hollywood="300"=
nueva=propaganda=convencer=
debiles=mentales=persas=
iranies=malos=del=universo=
reloaded=(sovieticos=chinos=
coreanos=afganos=iraquies=
cubanos=algun=dia=hordas=
chilangoleonicas)

Anónimo dijo...

Segundas versiones casi siempre decepcionan, porque uno espera el original.


Suerte te deseo en tus cambios de trabajo. Da muchísimo terror ¿verdad?

Kix dijo...

Yo creo que pasa un poco como cuando lees el libro y luego ves la peli, como que no logran igualar en la pantalla lo que uno imaginó...

Freddy dijo...

no recuerdo esa serie; antes veía mucho menos la telera que ahora.....

Diego Fabián dijo...

Maxwell Smart, Super Agente 86!!!...

Todo depende de si la 99 me convence...

Saludos...