martes, marzo 13, 2007

“Se solicitan animadores virtuales, pocas horas, sueldo competitivo y agradable ambiente de trabajo"

Sueldo: $13 la hora

Conviertete en Siquica por telefono

Solo tienes que leer por telefono unos guiones en donde tienes los líneamientos a seguir para cada caso: por ejemplo, si te contestan que no tienen novio o que sí lo tienen, puedes elegir entre una serie de respuestas posibles en cada caso, para ir llevando al cliente a que haga más preguntas. También dar recomendaciones de respuestas y excusas, cuando te atores, dices “no te oigo, no se escucha bien”.

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=289668#

-----

¿Quieres oir una grabación de Madame Sasú?


http://www.cronica.com.mx/files/audio/madame.mp3

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Psicos espurias! ¡Estas son las "listas" según la clasificación de mi querida W!

Zack dijo...

Asi es Angeek, lo malo de los "inteligentes" que no se hacen ricos, es que tienen moral (yo entre ellos modestia aparte)

Anónimo dijo...

Trece pesos, dólares o euros?

Kix dijo...

Increíble, verdad? Ya había tenido oportunidad de escuchar el audio porque lo posteó LabJournal y Pereque también lo mencionó, y es realmente de no creerse semejante desfachatez...

Workaholica dijo...

Jajajaja

Angeek..... qué te parece si vamos armando "nuestro negocio".... tú consejos y yo horóscopos !!!!

Y nos vamos a París !!!!!

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssss

Freddy dijo...

como siempre, muy interesantes tus escritos

Mariwell dijo...

Merecido se lo tienen los "incautos" por ignorantes y creídos...

Quién en su sano juicio y sentido común acude a este tipo de charlatanerias para solucionar sus problemas?????

Un abrazo Zackito =)

Anónimo dijo...

Noemi, le pagan a 13 PESOS la hora a la chava que atiende y le cobran a 40 PESOS el minuto al cliente

Anónimo dijo...

jajajaja una vez de niña hablé a esas cosas para que me dijeran mi signo! mi madre me puso una santa regañiza, que desde entonces no creo que los signos zodiacales jajaja

una amiga llamó a la linea de Eduardo palomo como en los años noventas, aaahh toda la vida la hicimos carrilla de eso!

saludos