sábado, noviembre 17, 2007

¿Le harias esto a un perro?


Por favor, léanlo hasta el final y entonces hagan sus conclusiones.

Lo que dice es duro pero muy cierto.

Aburrido ya de las gracias de mi perro, Boby un pastor de 3 años, decidí jugar con el de una manera diferente, lo dejé con hambre, y con mucha sed por un día entero, luego quise saber que le pasaba, si en vez de agua le ponía en su bebedero leche de magnesio, se lo tomo todito, me miraba esperando que le diera algo de comer, pero opté por encerrarlo para que no me joda, lo puse en la oscura bodega de herramientas y te juro que si no es porque en la noche escuché un aullido, no hubiese recordado que el pobre estaba metido ahí, como ya era muy tarde lo dejé que se durmiera.

Ya en la mañana lo fui a buscar, y había diarrea por todos lados me imagino que hizo efecto el magnesio y la verdad, se notaba muy débil y algo alterado por la luz que le daba directo en los ojos, pero yo me levanté con mas ganas de joderlo, así que le jalé el rabo, le hinqué los testículos y lo punzé con un tenedor, realmente me pareció divertido, algo en él y en mí había cambiado, ya no era más mi mascota.


Se estaba defendiendo, y me comenzó a atacar, sentí susto pero sabía que estaba débil por la diarrea y las heridas del tenedor, agarre un fierro y lo puncé, él no huyó, siguió intentando defenderse de mi injuria y agresión, pero al fin y al cabo es un animal, y yo podía adivinar cada movimiento que el hacía.

No me percaté de las heridas de Boby, ya que su pelo negro tapaba de alguna manera el rojo de su sangre, no fue hasta que le salió un chorro de sangre por su boca, él estaba agotado, su lengua lo delataba, no la podía esconder, me dio lástima el infeliz, pero que le podía hacer, ya estaba muy herido, y aun así seguía defendiéndose, no tuve mas remedio que parar su sufrimiento, lo atravesé con el fierro, y ahí quedo lo que era Boby. Antes de que pienses que soy un despiadado, cambiemos a Boby por un toro. Entonces, que sería yo?.... Un maestro? Un artista? Un gran torero que divierte al público?



Un ser vivo es un ser vivo, sea un perro, un gallo, un pájaro, un toro, es un ser que siente y sufre, no nos dejemos engañar por los psicópatas faranduleros y snobistas que promocionan los eventos taurinos, no juguemos con el dolor ajeno, y digamos NO a la TAUROMAQUIA.... Difunde esta idea, promociona un mundo sin violencia




AYUDEMOS A LOS QUE NO TIENEN VOZ...




Desconosco el autor me llegó por mail






.

6 comentarios:

Workaholica dijo...

Ayyyyyyyy

Al primer momento pensé que Boby era tu perro... pero me dije : no Zacking nunca haría algo así....

En el segundo momento pensé que era real y pensé: nel, alguien quien llama a su perro Boby no puede ser así...

Y finalmente en el tercer momento... aplaudí al que escribió esto !!!!!

ES UNA SALVAJADA !!!

Y que me perdonen los amantes de la tauromaquia...

PD
No te comenté en el post anterior porque no estoy de acuerdo.... las mías son más bonitas.... jajajaja....

Atitel dijo...

Sorry Zack, no pude leerlo completo, esas cosas me afectan demasiado, como es posible que los seres humanos seamos tan crueles?

No se como le pueden llamar arte al gozar con el sufrimiento y tortura de un toro?

No es posible, nuestra sociedad cada dia esta peor.

Saludos!

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo Zach. Excelente post. No a la tauromaquia y a las peleas de perros y de gallos.

Besos

Miss Neumann dijo...

No pude terminar de leer la historia, esta HORRIBLE. No puedo entender que alguien quiera una mascota para tratarla mal, es tan sencillo como mejor no tenerla!

Kix dijo...

ODIO LA FIESTA BRAVA. Odio a quien la promueve y odio a los putotes toreros que se enarbolan según con valentía cuando no es más que cobardía y falta de respeto a la vida.

Ojalá todos se murieran AHORITA.

chilangoleon dijo...

kix=si=puede=decir=palabrotas=
tu=blog=eso=comprueba=que=eres=
un=pinche=pelele=zack