miércoles, junio 13, 2007

IMAGINA (John Lennon)
1940 -1980

Imagina que no hay ningún paraíso
Es fácil si lo intentas
Ningún infierno abajo
Solo el cielo sobre nosotros
Imagina a toda la gente
Viviendo al día.

Imagina que no hay países
No es difícil hacerlo
Nada por lo que matar o morir
Tampoco ninguna religión
Imagina a toda la gente
Viviendo la vida en paz.

Podes decir que soy un soñador
Pero no soy el único
Espero que algún día te unas a nosotros
Y el mundo será uno

Imagina que no hay posesiones
Me pregunto si podes
Ninguna necesidad por codicia o hambre
Una hermandad del hombre
Imagina a toda la gente
Compartiendo todo el mundo.

Podrás decir que soy un soñador
Pero no soy el único
Espero que algún día te unas a nosotros
Y el mundo será uno



10 comentarios:

Workaholica dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


Hoy sí..... no comments....

Hasta me asusté... jajajaja

remítete a mi blog

Anónimo dijo...

¿Eres soñador Zack?

Atitel dijo...

Jijiji...

No comparto la ideologia de esa cancion, no me gusta para nada, de hecho ninguna cancion de los Beatles.

Me quedo con mi Paquita, jejeje.

Un beso!

Kix dijo...

Ajáaaa!!!

Así es que tú eres el misterioso blogger que le leyó la mente a W!

:-P

Anónimo dijo...

MA RA VI LLO SA!

no solo por el gran autor de quien viene, si no que en realidad si todos dieramos los mejor sin esperar beneficio propio este podrido mundo sería otro!

saludos

Anónimo dijo...

Me gusta. Saludos Zack!

Zack dijo...

Si Noemi, puedes decir que soy un soñador pero por lo visto no soy el único, y si, la canción la recordé a la hora de soñar ;) me llegó por Wireless

Anónimo dijo...

No, no eres el único.

Anónimo dijo...

You may say I am a dreamer, but I am not the only one

Anónimo dijo...

te deje un jueguito en mi blog!

saludos