martes, mayo 08, 2007

Terrorismo telefonico, Maquinas insensibles




Supongo que al escribir la palabra "maquina" ya no sería necesario poner "insensible" pero bueno, creo que viene al caso.

Los pagos de mis tarjetas los hago desde el portal de internet de Bancomer, y el pago de mi credito hipotecario de banamex lo hago en ventanilla teniendo que ir a un cajero de bancomer antes de sacar el dinero, el pago debía ser antes del 4 de mayo. el 2 de mayo me puse a investigar en el portal de bancomer y si decia pagos de creditos hipotecarios a otros bancos, entre escogi dentro de una lista Banamex escogí dentro de otra lista credito hipotecario y salio que pusiera el numero del credito, pero sucede que tengo numero y folio y sin folio nunca me pueden cobrar, llame a bancomer.com y me dijeron que solo ponga el numero, llame a banamex y me dijeron que solo ponga el numero, pues ya adivinarton que sucedio puse solo el numero redondee hacia arriba pues la cantidad terminaba en .83 y me cobraron y no pasó.

El dia 4 en la tarde llamé a banamex a checar y nada no se pagó (no puedo entrar a banamex.com porque no he ido por mi netkey)

Pues ahi me tienen ultimo dia en la tarde, sin tiempo y yendo al cajero de bancomer a sacar y a un Gigante a pagar banamex ( en la mañana habia pasado por mil bancomers y banamex)

En el banamex del gigante le dije al chavo redoondee para arriba, no mejor no, cobreme lo que le marque la maquina.

pagué mis 1,408.33 que me dijo el chavo y sali contento, una bronca menos

Domingo 8.30 AM llevaba solo una hora de dormido porque fui a una boda, suena el telefono, una chava con voz muy bonita de banamex que cuando voy a pagar, le dije no invente ya pagué, revisó y dijo si cierto pero le faltaron 50 centavos pero no se preocupe se los paso al sig mes.

Martes 7.30 AM de nuevo banamex que cuando voy a pagar, no pues ahora si le dije molesto que no manchen que no fue mi culpa. me contesto la chava apenada, es que la computadora genera la llamada

Chavas de banamex les prometo que mañana voy a formarme al banco a pagar mis 50 centavos, se los prometo pero ya no llamen.

6 comentarios:

Workaholica dijo...

Ya paga Zack !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajaja

Zack dijo...

W

Llamame por fon a las 7.30 AM y pago ;)

Workaholica dijo...

Jajaja yo te hablo.... que al cabo estoy despierta desde las 6:30

Antonio dijo...

Yo no duermo. Te llamo a las 3:00 a.m. si Bananamex paga comisión.

Un Abrazo

P.D. Yo cada vez que hago una operación por internet, me quedo con los destos pegados a la lengua hasta que compruebo que no hubo bronca.

chilangoleon dijo...

pero=que=tal=cuando=en=el=super=
no=tienen=cambio=o=te=piden=
"redondear=para=la=educacion"=
pseudopopulismo=espurio=fecal=
usurpador

Anónimo dijo...

...INCHES BANCOS...buenos para "ofrecerse" y vender...pero para dar SERVICIOS estan para llorar.

=(

Mariwell