viernes, mayo 18, 2007

Adivinanza

¿Cuál es el animal que después de muerto da muchas vueltas?.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

el pollo rostizado????

=) Un abrazo Zackito.

Mariwell

chilangoleon dijo...

todos=la=tierra=gira=todo=el=tiempo
pero=hay=quienes=dan=vueltas=como=
perrito=para0caer=bien=sus=amos=
como=fecal=con=banqueros=
defendiendo=fobaproa=le=dieron=su=
pelelehueso=de=premio=lastima=
que=pedigri=no=tiene=pulgas=sarna=
si=como=buen=panista=espurio=que=es

Anónimo dijo...

Coincido con Mariwell, y no se me ocurre otro mas, feliz fin de semana!

Kix dijo...

mmm... qué será, qué será, un gusano?

Anónimo dijo...

La cochinilla.

chilangoleon dijo...

es=fox=fecal=ugalde=espino=puros=
animles=con=perdon=de=los=ultimos

Freddy dijo...

Bartlet, Andrés lópez?????me doy

Anónimo dijo...

ni idea eh?... pero lo que dijo Mariewll tiene sentido...mmmm, ys e me antojó un pollo rostizado.

Anónimo dijo...

Yo también creo que es lo que dijo Mariwell.
Vas muy bien con tus clases de maya ;)

Workaholica dijo...

uyyyyyyyyyyyyy muchos

Un camaroncito en una brocheta...

El pollito de Mariwell (y no es albur.... jajajajaja)

El gusano de Maguey cuando agitas la botella de mezcal

Smuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

chilangoleon dijo...

fecal=usurpador

Anónimo dijo...

y cuál fue entonces?

Zack dijo...

Es el que dijo Mariwell
el pollo rostizado

y los que dijo la W ;)

chilangoleon dijo...

pero=fecal=usurpador=espurio