martes, marzo 20, 2007

El centro limpio de ambulantes



Mis respetos a Ebrard, encontró la manera de limpiar el centro de la Cd. de Mexico de ambulantes.

1. Sacar a los ambulantes de Pino Suarez y meterlos a la calle de Uruguay sin avisar a los ambulantes que ya estan ahi

2. Dejar que se maten entre ellos por el espacio porque ya no cabe ni una aguja más.

Yo por eso hace mucho que no voy a la calle de Uruguay desde que me dijeron que ahi en cualquier "agujero" ponen un puesto y yo no podria estar todo el tiempo con una mano tapandome atrás

13 comentarios:

chilangoleon dijo...

"Dejar que se maten entre ellos por el espacio porque ya no cabe ni una aguja más"=asi=balbuceaba=olmert=cuando=empezo=
pleito=entre=fatah=hamas=luego=se=mordio=
lengua=pronto=se=mordera=otra=cosa

Anónimo dijo...

jejejejejejejejejejejejeje, yo tan depre que ando, me mataste de risa con eso del agujero :)

Mariwell dijo...

Si tambien estoy de acuerdo con Ebrard y aplaudo su disposición. Ojala que tambien aplique para los vendedores fuera del metro y lo que estan en los vagones...son una monserga.

Ojala que ahora si se pueda disfrutar del centro en todo su esplendor.

Un abrazo Zackito.

Anónimo dijo...

los que no tenemos la suerte de conocer el df no tenemos ni idea de como es eso de los puestos, pero supe en las noticias de tal cosa.

eso es bueno o malo?

que tenian de malo donde estaban??

saludos

Zack dijo...

Yeye
Que esten los puestos en las calles tapando a los comercios establecidos tiene de bueno que compras mas barato (aunque sea pirata robado o de mala calidad) que los puesteros tienen trabajo (aunque no paguen impuestos.

De malo que no dejan pasar y que los comercios establecidos pueden quebrar por no vender, como ya esta sucediendo con muchos.

Anónimo dijo...

Uyyy, creo que el problema no acabará ahí.
Eso del agujero sí que está de risa...jiji.

Freddy dijo...

de acuerdo, que los metan en cintura y a sus liderzuelos que los metan al bote si no se alinean...basta de evasión fiscal y de vender mercancía robada....es una plaga-lacra el ambulantaje sin control

chilangoleon dijo...

ambulantes=tan=ordenados=alguien=les=
cobra=vende=productos=evasion=fiscal=
mayor=en=empresas="legales"=espurias=
negocios="pequenio=contribuyente"
=disfrazados=centro=limpio=bien=empresas=
limpias=mejor=fecal=fuera=mucho=mejor=
usurpador=espurio

Workaholica dijo...

Jajajajaja

Mi Zack..... o yo ya estoy muy dañada... o nadie entiende tu sarcasmo ......

Así como tú siempre te preocupas por mi salud física y mental.... ahí te va mi recomendación :

Aguas con el "bújero".... jajajaja

Zack dijo...

Asi es W.

Tus 3 inqulinas del Pent House estan trabajando muy bien.

Saludos

AndreaLP dijo...

Jajajaja, te pasas, Zack!!

Me hiciste reír con lo del agujero, yo tan depre hoy, jiji...

Y sabes? A lo mejor Ebrard es el nuevo Uruchurtu que necesita la ciudad de México, no crees?

Saludos.

Diego Fabián dijo...

Hi Zack... Llegue aqui a traves del blog de W, y para que, esta interesante tu pagina... Ya me tendras seguido por aca...

Pues, de lo de los ambulantes, no sabria decirte; no conozco Ciudad de Mexico, y mucho menos la calle que dices, pero supongo que en todo lado es igual... Un problema, sin duda...

Oye, yo de ti andaria con un pantalon reforzado, eh!!... Jajajaja...

Saludos a la distancia...

Zack dijo...

JJAja

Que buena idea me diste diego, una especie de cinturon de castidad