martes, enero 02, 2007

Feliz día

Pues fue otro domingo de tragadera, de nuevo bacalao, romeritos, pollo rostizado, pastel, coca cola, de chupe solo tomé rompopito, aunque había de todo, de verdad que desperdiciado soy, cualquier chupador se hubiera ahorrado una lanota, pues había de tocho morocho, tekila, wisky, ron, les digo que hasta rompope de cafe bien rico.

Yo nadamás aguanté hasta las 2 AM, ahora si llevé mi nave, ya aprendí con la cena de navidad.

Y weno, ya mejor pienso vivir de un día en un día, para no salir desilucionado del 2007. Asi que no les deseo feliz año, sino que día con día les vaya bien y que haya salud ante todo.

--------
Que jalada esa de "el primer bebe del 2007" ya estaban las camaras de la TV en el hospital donde iba a nacer el primer bebe, que fue niña, ¿que a poco pusieron una camara en cada uno de los miles de hospitales del pais para atinarle? además creo que fue cesarea jjeje.

7 comentarios:

Angeek dijo...

¡Igualmente!
Yo también aguanté hasta las dos, eso sí con whisky y vinito blanco.
¿Ya leíste sobre los gemelos nacidos en años diferentes? Uno en 2006 y otro en 2007.

Anónimo dijo...

Yo por eso solo te deseo que los siguientes quince minutos de tu vida te sientas bien.

Besito.

Workaholica dijo...

Rompopito ???? Rompopito ????

Chale mi Zack.... te voy a tener que raptar y aplicarte la técnica W.... cómo que Rompopito ????

Jajajajajajaja

Me encantó tu tira de Mafalda..... y sí.... no nos queda de otra más que un Feliz año de mucho trabajo !!!!

Smuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

Anónimo dijo...

Y qué tal los gemelos que nacieron alrededor de la media noche y por eso uno es modelo 2006 y el otro modelo 2007, también eso fue noticia.

Abrazoteee!!

AndreaLP dijo...

Mueno, entonces te deseo los más felices días del 2007!!!!

Un abrazo, Zack.

Y lo del bebé, wuac, ¿cómo saben en dónde está el primero realmente? 'Che mercadotecnia.

Edgar dijo...

Yo no tome nada de nada, y eso si trague cómo vil marrano, jeje

Feliz Año, un gran abrazo Zack.

Y en cuanto a lo del primer bb, que no sabes que se hizo una serie de cálculos matemáticos para predecir el lugar del alumbramiento y que haya sido cesarea es coincidencia........(ah que muchacho éste)

Anónimo dijo...

¡Feliz día! Que cada día de este 2007 esté lleno de experiencias increíbles que te hagan feliz.