miércoles, septiembre 27, 2006

Bronceado topless por Google Earth



De nuevo surge la polémia sobre de "Google Earth" acerca de la privacidad

Google Earth, al renovar la semana pasada los mapas de Bélgica y Holanda, dejó al descubierto la imagen de una azotea en la que se puede ver a una mujer tomando sol desnuda (o en topless segun dicen otras fuentes, y es que la verdad traté de ver bien y pues no, no se aprecia).

http://www.mundodehoy.com/periodico/index.php?id=4447

Además tambien dicen se puede afectar la seguridad de zonas militares restringidas



8 comentarios:

Kix dijo...

Uy pobre mujer, ella pensando que nadie la veía...

Angeek dijo...

Yo por eso nada de nudismo, como aquí está planito, planito es más fácil que google me capte.

Workaholica dijo...

Jajajajajaja..... no habré sido yo en mis vacas ???..... jajaja... no.... no soy..... yo tengo los ojos cafés..... jajajajaja

Esther Croudo Bitrán dijo...

ups.... era cierto.... nos vigilan...

jajaja

Atitel dijo...

Bueno, viendolo por ese lado, tambien les pueden dar muchas ideas a los terroristas de los lugares a atacar.

Como todo tiene sus ventajas y desventajas, pero esta cura lo de la mujer jejeje.

Saludos!

chilangoleon dijo...

si=eso=es=publico=imaginen=resolucion=
satelites=militares=ya=contaron=lunares=
nudista=fresa

Anónimo dijo...

Ya te imagino con la lupa tratando de ver a la señora desnuda :P

Kekita dijo...

Maldita sea!!! ya no voy a poder asolearme en la azotea...... jajaja no es cierto. Pobre señora, pero el bronceado nadie se lo quita.