jueves, noviembre 09, 2006

La ley de la vida




Hace tiempo les conté que los chavos y chavas de cuando ibamos a la prepa nos seguimos viendo de vez en cuando, despues de haber salido hace 35 añotes.

La mitad, casi exactamente, estamos divorciados, algunos vueltos a casar. y es wena onda seguirnos viendo, Una de las cosas no tan gratas, es que esta es la época que los papás y las mamás de una parte de nuestra generacion pasan a la otra vida, el año pasado le tocó a uno de los compañeros perder a su mamá y a otro a su papá, y en esta semana le tocó a una compañera, Esperanza que vive en San Diego y hace un mes vino a Mexico, a visitar a su mami de 80 años de edad y gracias a dios todavia alcanzó a convivir un poco con ella.

Yo no recuerdo a la señora, pero "mi amore" si la recuerda y dice que era una exelente persona, ya que era amiga de su mamá.

Es dificil acostumbrarse a que la gente se tiene que ir, y mas dificil va a ser para los "niños y niñas de la prepa" cuando nos comencemos a ir nostros uno a uno.

Pero es la ley de la vida.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La ley de la vida mi Sack, no hay de otra....
Feliz día.

Anónimo dijo...

Y de repente, un día lo vemos todo más cerca...

Mariwell dijo...

....yo espero que eso pase dentro de muuuuuuuuuuuuuchos años...

un abracito Zack.

el mono azul dijo...

Hoy justo me paré a pensar en esto y me puse triste. Es la ley de la vida pero entristece la perdida igual.

Kekita dijo...

Lo importante es vivir bien, vivir feliz, así cuando nos visita la muerte, nos vamos tranquilos, sabiendo que no nos faltó nada.

Kix dijo...

Ay querido Zack, tocaste un tema muy sensible... precisamente esta semana me dijeron que una amiga mía murió. No era muy cercana, pero aún así sentí gachísimo, ya que éramos contemporáneas. :'-(

Anónimo dijo...

No cabe duda que ya no nos cocemos al primer hervor...

Freddy dijo...

el destino es implacable.....qué chido que tengan esas reuniones;...por acá tmb nos juntamos algunos de vez en cuando.....muy pocos porque algunos han emigrado a otras ciudades o al extranjero

rossmar dijo...

no me gusta hablar de muerte, ultimamente ha estado muy cerquititita y aunque sabemos que es la ley y que tarde o temprano todos vamos a morir, es dificil cuando llega.

abrazos