miércoles, octubre 25, 2006

TEST DE CONCENTRACION














11 comentarios:

Esther Croudo Bitrán dijo...

Muy bueno....lo hice y obviamente...perdí.

Pero...luego de varios intentos logré concentrarme.

Un abrazo

chilangoleon dijo...

falto=test=zoofilicos=para=kawaghi=animal=
que=se=cree=hombre=pseudo=diputable=
pseudoboxeador=pseudoartistucho=
pseudohumano=espurio

Zack dijo...

Que wena onda Esther yo por mas que lo repito siempre pierdo, hasta llegué a creer que no tiene solucion

Workaholica dijo...

Jajajajajajajajajajajajaj
jajajajaja

Me hiciste reír mucho Zackito....

Por supuesto que PERDÍ......

Angeek dijo...

Extrañamente gané. Ya ves que nunca le atino. Oh! es que el monito bailarín no es de mis gustos, es como para gays...ja,ja...
...........
¿Así que demasiado sexy para mostrar? Ohhhh!!!
¡Saludos!

Atitel dijo...

Jajaja, si lo logre a la primera, ya en la 2da me dedique a recrear la pupila, jajaja.

Besos!

Freddy dijo...

vine a leer los comentarios; voy corriendo a realizar una prueba de concentración; aunque oyendo ESCÁNDALO con RAPHAEL va a estar en chino....

Mariwell dijo...

ja ja ja..Zackito quien te viera tan sericito...=D

No pues perdí...=P

un abrazo Zackito.

Anónimo dijo...

Quiúbole:

Primera incursión aquí.

Hasta el tercer intento le atiné. Está divertido.

chilangoleon dijo...

zack=fox=pendejete=decal=usurpador=con=o=
sin=argumentos

Kekita dijo...

Pues yo estoy en la luna, hice el test de concentración y hasta después me di cuenta del tipo de abajo jajaja.