martes, octubre 17, 2006

Mario Molina en el Gabinete


Se me hizo muy atinado haber llamado a Mario Molina para que se encargue del desarrollo sustentable del país durante la próxima administración, siempre he pensado que para los asuntos ecológicos, de salud, o de agricultura y ganadería, el secretario de estado debe ser un científico que conozca como funciona la naturaleza de las cosas y no un profesionista o político, ya sea ajeno al ramo o que este acostumbrado a que las cosas se hagan de cierta manera "porque siempre se han hecho así"
Ojalá y lo dejen trabajar, sería bueno para el el país

9 comentarios:

chilangoleon dijo...

mala=eleccion=va=traerse=regreso=barny=
culpable=huelga=unam=99=destructor=IMP=
Conacyt

Kix dijo...

Sí, todo pinta para que lo designen Secretario de Medio Ambiente.

Esa sí fue una excelente idea.

Freddy dijo...

no estoy de acuerdo; tendrá muchos doctorados y premios, pero con tantos años que tiene radicando en el extranjero no conoce la realidad del país

Angeek dijo...

Es un académico y científico brillante, ni duda cabe. ¿Sabrá ser un brillante político?
En fin, habrá que ver su actuación y luego opino. Y sí, Barny andará por ahí.

Anónimo dijo...

Hola zack!!! como sabes yo estoy en buenos aires y no tengo ni idea quien es el señor, podrias ampliarme un poco la info, te dejo un beso cuidate.

Zack dijo...

Jess. el Sr es uno de los pocos mexicanos que ha ganado un premio nobel, en su caso de Química por sus trabajos con la capa de ozono,

Aunque todas sus investigaciones las hizo en USA

Y ahora lo llamó el proximo presidente que venga a Mexico a trabajar en su gabinete

Anónimo dijo...

Ojalá nos vaya bien con el, ya que el país necesita mucho en ese y todos los sentidos...

Zack dijo...

No, no creo que traiga a Barnes
supongo que viene solo

chilangoleon dijo...

barny=se=invita=solo=ya=uso=antes=pretexto=
cargos=publicos=ser=misma=fac=molina=cree=
sapiencia=se=pega=en=aulas