miércoles, septiembre 13, 2006

Mal de muchos



Siempre que desarmo algo, se me pierde un tornillo o una pieza importante y hecho a perder todo, pero por lo visto no soy el único.

Los astronautas que realizaron una caminata espacial en la estación orbital internacional ayer perdieron un tornillo, un resorte y una arandela, y temen que arruinaron la misión si esas piezas están atoradas en algún lado.

El astronauta Joe Tanner trabajaba con el tornillo cuando se zafó y flotó sobre la cabeza de su compañera Heidemarie Stefanyshyn-Piper. Los astronautas recorrían el armazón en forma de caja de 17 toneladas, que estaban uniendo a la estación espacial internacional.


10 comentarios:

Workaholica dijo...

Pregúntales si encontraron el tornillo que se me zafó a mí.... jajajajaja

Angeek dijo...

Ja, ja,...ocurre hasta con los mas duchos. No lo puedo creer!
¡Saludos!

chilangoleon dijo...

seguro=fue=heidi=los=uso=para=agarrarse=
pelo

Atitel dijo...

Jajaja, hasta a el mejor cazador se le va la liebre.

Me hiciste recordar cuando en mi adolescencia me ponia a reparar mi grabadora y walkman y siempre, siempre me sobraban piezas jejeje, jamas recordaba donde iban de regreso.

Un beso!

Kix dijo...

Que abran la caja de herramientas hombre...

chilangoleon dijo...

ya=ni=apollo=13=como=decia=mi=abue=
"antes=las=cosas=eran=mejores"=astronautas=
nuevos=generacion=x=no=pueden=ni=con=un=
tornillo

AndreaLP dijo...

Ups, suele suceder!

Ojalá no influya una tuerca, rondana o tornillo en el éxito de esta misión.

Saludos!!

Zyanya dijo...

Jajjaja yo por eso mejor ni hago "mi desmadre" en deshacer cosas

argos dijo...

Heeeyy compréndanlos!!!

Los trajes espaciales no son exactamente los más cómodos y versátiles.

A ver ustedes traten de poner un tornillo usando guantes de box o una manopla de béisbol... ah verdad!!

Mariwell dijo...

mmmmh a lo mejor entendieron mal con respecto a las instrucciones...y entendieron "desechar en vez de deshechar..(je je..broma de antonimos)...

abrazos zakito.