jueves, septiembre 21, 2006

Espinacas contaminadas


Un brote por contaminación de espinacas crudas con Escherichia-coli en el Estado de California EU, causó la muerte de al menos una persona, dejó hospitalizadas a 55 y enfermó a más de 100 con severos síntomas de diarrea desde que fue descubierto la semana pasada. Después de descubrir que todas las víctimas habían comido espinaca, los funcionarios federales de seguridad advirtieron la semana pasada a los consumidores que no comieran espinaca envasada, y el lunes incluso agregaron a la lista la espinaca fresca hasta que pueda ser detectada la fuente de contaminación.

Como en México hay mucha espinaca envasada en los supermercados (esas bolsitas que dicen que se puede comer cruda que estan en los refrigeradores del super) provenientes de California, pues yo no me animaría a comer espinacas por un tiempecito

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni hablar, al fin que ni las como seguido, jajaja
Saludos Sack.

chilangoleon dijo...

venganza=de=pilon=(el=de=popeye)a=comer=hamburguesas!

Kekita dijo...

Así es, qué lástima, son deliciosas. Y cómo les va a ir a las empresas que las distribuyen.... les van a llover demandas y como en EEUU sí son válidas..... oops!!

Mati =) dijo...

Chaz!! pues yo casi ni las como y asi como tu me abstengo un tiempesillo para comerlas...

saludos y abrazos!!

Atitel dijo...

Uff Zack! aca esta la gran controversia por las mismas y por los estragos que han causado a la salud, pero no solo advierten sobre las espinacas, sino tambien sobre la lechuga, lo curioso es que la envasada, se supone que esta mas limpia y desinfectada que la normal, jejeje, ni pex.

Y pues hasta en la radio estan avisando que no las consuman, porque si ha estado fuerte la bacteria.

Un beso!

Mariwell dijo...

Usted no se me intimide mi Zackito...al fin que con el estómago tan regio que nos cargamos como mexicanos...además tenemos a nuestro aliado el chile verde que los japoneses dicen que es por eso que toleramos tanta contaminación... je.

Creo que esa bacteria mueres a los setentaytantos grados...

Un abrazo Zackito.

Zack dijo...

Asi es Mariwell, con la contaminación respiramos diario miles de E coli todos los días.

Ya estamos inmunizados

Angeek dijo...

Yo creo que ya perdí inmunidad. Mejor no la consumo. Me encantan las espinacas!

Kix dijo...

La verdad no hay nada como desinfectar uno mismo sus verduras, pero a veces da una weba...

Ahorita no hay de otra.

rossmar dijo...

Tengo una tía que dice que es preferible que le haga daño la comida a que se heche a perder.

pero yo como no la aplico, mejor no como espinaca, y menos de california

chilangoleon dijo...

ya=tan=diciendo=cnn=que=culpa=
trabajadores=migratorios=
no=se=lavan=manos=despues=WC=
$#@%^=gringos=complo=justificar=
muro=doble=doblemente=injusto