martes, agosto 08, 2006

Mentir con estadísticas

Disminuye 5.5% ocupación hotelera por bloqueos en el DF

El financiero
Nacional - Lunes 7 de agosto (13:08 hrs.)



  • Pronostican una mayor pérdida en esta y las próximas tres semanas por el término del periodo vacacional
  • Niegan que exista una crisis en los sectores hotelero y turístico de la capital

El Financiero en línea

México, 7 de agosto.- El director del Instituto de Promoción Turística del Distrito Federal, Carlos Makinlay Grohman, reportó una disminución de 5.5 por ciento en la ocupación hotelera y de 35 millones de pesos de ingresos en la materia debido a los bloqueos de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador.

Nota Mía:

Yo creo, que nos interesa saber más cuanto bajó la ocupación hotelera en el primer cuadro, para darnos una idea de cuando está perdiendo cada empresario, y cuantos miles de pesos estan perdiendo los meseros, los botones, los etc etc que tambien son pobres.

Si me das la cifra de DF Sr. Carlos Makinlay Grohman, porque no me das mejor la cifra del País o la del continente, asi se verian menos feas las pérdidas.




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro! Estoy completamente de acuerdo.

Dr. Fierro dijo...

sí, usar números es adecuado SÓLO cuando se hace correctamente


Salu2

Angeek dijo...

En Cancún y la Riviera Maya inicia la época que le llaman "septihambre". No hay plantones ni bloqueos pero las cifras igual bailan. No todo está reconstruído. En Cozumel, el municipio que más dinero aporta a la Federación (en dlls). la reactivación no es totalmente buena. De aquí hasta diciembre.
Oaxaca también se ha venido abajo.
Vaya jueguito con los números!
¡Saludos!

Zyanya dijo...

:S y hoy con lo de las casetas... chiale q relajo han de estar viviendo en el D.F. y gulp! el viernes voy a andar por ahi.

XN dijo...

exacto...los botones, meseros...vaya la sociedad más jodida en realidad cuánto es lo que esta perdiendo..no los grandes empresarios...estamos de acuerdo???
aunque si es una jalada lo de reforma...

Alletta dijo...

los microbuseros, los taxistas, los boleros, los vendedores de flores y lotería...

Y pobre de mi caminando un día si y otro también desde el circuito...

Alletta dijo...

y los microbuseros y los taxistas y los boleros y los lava carros y los vendedores de flores y lotería...

Ya estoy harta de caminar desde circuito todos los días. ME URGE ABRAN REFORMA ya quiero poder usar mi ruta normal, comprarle el jugo al señor de siempre y que mi bolero de confianza vuelva a bolearme las botas... como ya no paso por ahí ya no les consumo :(

chilangoleon dijo...

"ME URGE"=tipica=frase=fresa
=oficinista

chilangoleon dijo...

mejor=cifras=globales=100mil=
iraquies=afganos=asesinados=con=
inversion=300mil=millones=dolares=
bush=amigo=fox

chilangoleon dijo...

aunque=zack=me=censure=no=que=muy=
"democratico"?=verdad=duele