miércoles, julio 05, 2006


Un favor

Por favor no me manden mails que digan que la eleccion fue un fraude o que se la robaron a Lopez Obrador, me han estado llegando mails de amigos estimados, gente queridisima, muy inteligente pero con informacion falsa, si tu estas reenviando esa información por lo menos asegurate que sea cierta.

La situación del país no es un juego, si siguen así las cosas va a haber muertos estilo Atenco o estilo siderurgica por el capricho de una sola persona. y toda la gente que esta apoyando sin bases va a ser parte de esa cadena.

No digo que no luches por tus derechos. solo que si reenvias datos de fraude, checa bien que sean verdaderos.

Aclaro que no soy panista, pero quiero quiero vivir en un país con legalidad.




21 comentarios:

Dr. Fierro dijo...

tienes razón. En mi caso acabo de postear información que me llegó. No lo hago creyendo que sea verdadera, pero creo que es importante que todos tengamos tanta información como sea posible.


Salu2

Mariwell dijo...

ok. ok Zackito ...

Tranquilizate tampoco tienes porque ser apocalíptico...

Un abrazo. =D

Zyanya dijo...

ES totalmente cierto, tantas personas ya están hablando de fraudes y cosas asi Fuck! ni siquiera estuvieron ahí. Hacen suya una pelea que no les corresponde, lo unico q debíamos hacer era ir a votar y ya.
Saludines

Zack dijo...

Mariwell es que todavia no te has dado cuenta de lo grave de la situación.
No es que sea apocaliptico

te copio de esta pagina
http://www.ehui.com/?c=8&a=54715

De hecho ya en el Zócalo de la Ciudad de México empezó a aparecer el México bronco y se empiezan a escuchar los gritos de “Solución o revolución” provenientes de gargantes perredistas que sienten hubo fraude en contra de su candidato.

chilangoleon dijo...

Las cifras que remiten los Consejos Distritales hasta las 14:33 horas son las siguientes:

--50.16% de casillas computadas.

Candidatos Presidenciales:

Andrés Manuel López Obrador: 37.15 %
Felipe Calderón: 34.39 %
Roberto Madrazo: 21.88 %
Patricia Mercado: 2.76 %
Roberto Campa: 0.92 %

chilangoleon dijo...

cut=&=paste=del=universal

chilangoleon dijo...

culpable="apocalipsis"=IFE

Zack dijo...

Chilangoleon = Andrés Manuel López Obrador: 37.15 %
= ahora = si = cree = en = IFE = cuando le conviene

chilangoleon dijo...

zack=luego=no=chilles=si=te=contesto=
panista=de=closes=miembro=
"millonarios=de=cristo"

chilangoleon dijo...

correcion=panista=de=closet

chilangoleon dijo...

no=creo=en=ife=cuando=conviene=vivi=fraude
=88=vi=fox=5=meses=hablando="no=cambiemos=
de=caballo=no=destruyamos=lo=hecho(por=mi)"

chilangoleon dijo...

"en el Zócalo de la Ciudad de México empezó a aparecer el México bronco"=el=mexico=no=
beneficiado=por=Fobaproa=mientras=mas=
aprieten=tuercas=mas=bronco=sera=nadie=
protesta=por=deporte="el=chile=bronco"=mato=
30mil=para=tumbar=Allende=ganador=elecciones

Zack dijo...

Chilangoleon ---> Zack no panista = Zack tricolor = para nada va a chillar ahora = ya chillo el 2 de julio

Mariwell dijo...

Si Zackito sé lo grave de la situación:

* Cuando FECAL estaba arriba en las encuestas la bolsa de valores subio, ahora que AMLO esta a la cabeza la bolsa cayó =S

* Las movilizaciones y paros por parte de los manifestantes a favor de AMLO ya empezaron =(

* Los inversionistas amenazan con irse de aqui =(

* Hay un país DIVIDIDO, el ambiente tenso y las opiniones se vuelven discuciones =(

...pero tengo dos opciones:
1. Ponerme histérica y PREOCUPARME
ó
2. Agarrar al toro por los cuernos y OCUPARME.

Por lo pronto ya estoy haciendo mi lista de amigos a quienes enviaré tarjetas de navidad y postales, de ganar AMLO, ya que amenazaron con irse del País. =(


**************************

Te mando un abrazote.

chilangoleon dijo...

zack=tricolor=ahora=entiendo=preparate=zack=
proximo=candidato=pri=Elba=Esther=Gordillo

Angeek dijo...

Bueno, a mi me han llegado pero no reenvío. Solo se la reenvío a una persona, familiar, que comparte mi postura.
Te entiendo. No queremos el México Bronco, el problema es que ahí estaba mucho antes de que los personajes en cuestión llegaran al escenario y los gobiernos nunca han hecho nada para procurarlos con lo mínimo indispensable.
No se trata de dividir, sino como dice Mariwell de ocuparnos.
¡Saludos Zack!

Anónimo dijo...

Mariweeeeeeeeeeeeeell pásame esa lista...necesito empezar a hacer contactos por si los "pejes"...

Yo también soy tricolor Zack, y ya pasé el trago amargo para el cual según yo ya estaba preparada.

Jajajajajaja chilangoleón ha posteado párrafos sin líneas, con tal de defender a su candidato...quién lo iba a decir.

Saludos Zack!!!

chilangoleon dijo...

"chilangoleón ha posteado párrafos sin líneas"=cut&paste=n=fresa

chilangoleon dijo...

candidato=chilangoleon=el=pueblo

Zack dijo...

Quien lo dijo?

MI COMPROMISO

Me comprometo públicamente y a la vista de todos a :

Apoyar, con mi trabajo, mi ética, mi solidaridad, con la educación que le doy a mis hijos....... al que gane el domingo .... quien quiera que sea

-------------------

Y ¿quien dijo esto?

Mis respetos para Ti por ese compromiso... gane quien gane tenemos el deber civil respetar y de poner de nuestra parte para mejorar nuestro País.

-------------------

;)

Saluditos

chilangoleon dijo...

zack=fresa=copion