lunes, julio 31, 2006

Hasta el infinito y más alla

El sabado se me ocurrió ver las caricaturas, pero no las caricaturas clasicas que me gustan como el correcaminos o Bugs bunny sino las nuevas tipo marcianadas, me tocó ver "grafitos" o algo así.
Se me hizo muy dificil carburar cuando es la realidad para los monitos y cuando es imaginación, porque se supone se imaginan estar en el polo norte o men la selva y todo su alrrededor cambia.

Cuando dijeron la frase "hasta el infinito y mas alla" recorde que Arturito, un niño de 4 años, sobrino de "mi amore", hace como un año saltó sobre la mesa de vidrio de la sala de su casa gritando "hasta el infinito y mas alla" y la rompió, gracias a dios no le pasó nada.

Weno ahora me explico porque se le tratornó la mente hasta sentirse personaje de caricaturas.

13 comentarios:

Raúl Leonel dijo...

Jajaja...Grafitos jejeje yo la miraba, son esos monos que son de palito jajajaja algo asi como esto:
o
|
/|\
/\
Jajajaja...Adios!.

pez dijo...

te recomiendo South Park o Padre de Familia

aunque las confundo en una sale un perro que habla, en otro un extraterrestre, y en otra un papá que es agente de la CIA o del FBI

Raúl Leonel dijo...

South Park Jajaja
Hablan puras groserías pero da risa! xD

Alletta dijo...

Yo soy bien simple, adoro las caricaturas (en la tele no veo otra cosa jajajajaja)

Actualmente mi favorita es padrinos mágicos, en serio Cosmo es taaan estúpido que no puedes evitar amarlo

jejeje

Raúl Leonel dijo...

Jajaja Sii padrinos Mágicos esta muy suave!

chilangoleon dijo...

tambien=foxiliandia=ta=pa=cagarse=de=risa

Anónimo dijo...

Buen inicio de semana Sack... las caricaturas de hoy también tienen lo suyo, a mi me gusta ver mansión foster (algo asi se llama)....

Kix dijo...

Jajaja... De hecho así son ya muchas de las caricaturas actuales. Por ejemplo los Backyardigans, todo ocurre en su patio trasero, pero se imaginan que están en el bosque, la playa, el desierto, con miles de aventuras. Pinky Dinky Doo igualmente todo transcurre con cuentos que ella inventa y ahí es donde de hecho sucede la acción.

Y pues, todo es cuestión de acostumbrarse...

Mariwell dijo...

Yo prefiero las caricaturas para adultos....hacen muy buenas parodias de la vida real...la ironia y el humor negro son la escencia =D

por MTV casi a la media noche
La casa de las caricaturas
Daria
mis recomendaciones

Incluso algunas en el horario infantil tambien me laten
como Bob Sponja.

mis favoritas

****

Abrazos Zackito..

Mariwell dijo...

ahhhhh y para las chavas...Cromosoma X...le va a encantar..=D

XN dijo...

si, así están los chamacos....y como dice pez.... cuando puedas ve South Park la verdad es que son la neta...es una caricatura excelente para adultos.

Angeek dijo...

¡Ahora caigo! estoy demodé. Con South Park acabo de realizar un debate muy interesante con un grupo de padres que no sabían que sus hijos pequeños la veían. Concuerdo, es una excelente caricatura para adultos, críticas muy ácidas y vitriólicas al sistema del Imperio.

HugoLara dijo...

Jajaja! yo también uso el "mi amore" (da cache no? =)

Los grafitos son chidos, mi tipo de animación se va más por Padre de Familia, Los simpsons, South Park y la Casa de los Dibujos..pero el otro día vi los padrinos mágico...che caricaturilla, es una mamada..pero está chida jejee

Saludos