lunes, julio 17, 2006

El mundo es pequeño






Te has puesto a pensar que chance tu y yo nos conocemos pero como los dos tenemos nicks pues no sabes que yo soy yo y yo no se que tu eres tu.

Sucede que viajando por los blogs de conocidos como el del zurdo
o el de Raydigon, encontre entre los links de blogs el de mi amiga Noemi,


Me puse a pensar tu y yo nos conocemos de otra parte hasta chance somos muy amigos o nos caemos hasta puede ser que mal, y dado el anonimato, hemos "platicado" sin saberlo.

Casi casi me hubiera tocado postear y contestar a Noemi, si blog no llevara su nombre no sabría que es ella, hubiera chance interactuado, escrito contestado a mi amiga (a la cual no había visto desde hace tiempo). sin saberlo.

¿Que tal?

13 comentarios:

Alletta dijo...

WOW que loco! Pero completamente posible.

Quizá si he posteado e interactuado con viejos amigos y ni aún con mi foto me reconocen (hemos cambiado tanto...)

Estaría loco :)

Saludos

rossmar dijo...

pues fue por medio de la blogsfera que me reencontre son sonny una vieja amiga, que llevaba un buen sin saber de ella

así es este mundo loquito de los blogs.

Angeek dijo...

Sí, es muuuy pequeño. Qué bueno que te reencontraste con tu amiga. Es posible. Tú por ejemplo me recuerdas a un compañero de trabajo en la facu. ¡Saludos!

Dr. Fierro dijo...

que pequeño es el mundo. Esas cosas realmente pasan.

que tengas un gran inicio de semana!

Salu2

Zack dijo...

Angeek si trabaje en una Facu, pero no en la misma ;))

Saludos

Atitel dijo...

Realmente como dicen: "El mundo es un pañuelo".

Por eso me encanta el internet, puedes reencontrate con viejas amistades, conocer nuevas y retomar pasadas.

Que buena onda, no?

Besos!

Kix dijo...

Estaría chistoso... una vez una amiga hizo una cita con un chavo que conoció por Internet... ¡¡y resultó ser su primo!!

Auch...

Zack dijo...

Si cierto Kika, cosas asi pasan

Zyanya dijo...

Es tan cierto!!! Y si no es en esta vida a lo mejor de otra.
salu2 Zack, me gustó este post.

Lunita dijo...

Pues a mi me gustaria tener la misma suerte que tú y reencontrarme con viejos amigos!!!

Un abrazo Zack y qure tengas una exelente semana!!! =D

Workaholica dijo...

El mundo es un pañuelito mi Zacking Zack....

Besos

argos dijo...

a mí me pasó al revés... en mi trabajo conocí a una persona que después de varios meses de convivir con ella, resultó que tiene un blog que yo frecuento desde hace mucho tiempo

saludos!

Anónimo dijo...

Que emocionante es esto de estar ENREDADOS......