lunes, junio 05, 2006

Si no puedes comtra ellos unete



Si, yo igual, como muchos, ya estoy harto de las elecciones y el mundial!!!!. basta con leer los posts de hoy (y todavia un buen de días)

Generalmente yo nunca se quien juega ni cuando en los torneos regulares del futbol, pero en los mundiales siempre me consigo un calendario de juegos al comienzo y lo voy llenando, así nadie se da cuenta de mi ignorancia en el tema y además me entretengo como cuando uno llena un album con estampitas.

Este año baje el calendario de http://excely.com/ está en excell y facilmente cambias ahí con un click las horas segun donde estés para saber a que hora de tu país y que día es cada juego.

Además estan circulando otros calendarios similares en los blogs en diferentes idiomas

http://calendariofifa2006.blogspot.com/

Checalos estan buenos

12 comentarios:

Zyanya dijo...

Gracias Zack, ahorita me consigo uno. Jajaja también yo me pongo a llenar el album de estampitas y si, tamb estoy hasta el queque de elecciones y futbol... damn!

Workaholica dijo...

Oyeme...... así no te voy a poder inscribir a la ASINANFU..... no los estés ayudando Zackito.... jajajaja

Anónimo dijo...

comtra--->contra

Kix dijo...

De cualquier manera en todos los medios nos bombardean cuando juega México, aunque sea contra un equipito de una universidad..

Saludines y buen inicio de semana!

Dr. Fierro dijo...

OK, eso me permitirá sentirme peor cuando vea que todos los juegos serán durante horas de oficina..
Saludos!

chilangoleon dijo...

pambol=opio=mexico=
deporte=favorito=piporro

Anónimo dijo...

Ey! Les recomiendo el que tienen www.tucopamundial.com.mx! Se actualiza solito.

Esther Croudo Bitrán dijo...

Gracias por el dato. La verdad me encanta el futbol (será football??, que más da!! igual lo veré aunque sea uno que otro partido.

rossmar dijo...

como no puedo contra ellos, mejor me les uno, y ya baje el calendario y hasta me puse a ver como nos iria y la verdad es que creo que no nos va a ir muy bien.

Mariwell dijo...

mmmmh paso...seguire banjando el calendario de "fulanitos"...es más divertido.

abrazotes Zack.

Angeek dijo...

Yo solo veo fut en los mundiales, no lleno calendarios, pero este les gustará en casa, tengo tres aficionados. Gracias por el tip.
Saludos

Angeek dijo...

Yo solo veo fut en los mundiales, no lleno calendarios, pero este les gustará en casa, tengo tres aficionados. Gracias por el tip.
Saludos