miércoles, diciembre 14, 2005

Tu a quien le vas a ¿Santa o a los Reyes?


En tu casa a quien acostumbran pedir sus regalos los niños, ¿ a santa o a los reyes ?

¿Quieres ver el recorrido de Santa por internet ?

Desde hace casi 50 años, el comando aéreo sigue la pista de Santa Claus. y a partir de 1998, se puede ver la página web www.noradsanta.org en qué país se está en cada momento.

El año pasado, la página registró 912 millones de visitantes, y este año espera el comando continental de defensa aérea al menos mil millones de visitas,
La página se puede consultar en seis idiomas diferentes, incluido el castellano. A partir de las 7:00 horas GMT del día 24 de diciembre, podremos saber dónde está Santa Claus. Su posición en el mapa variará cada cinco minutos.

Tambien puedes pedirle desde ahora por mail, lo que quieras que te traiga a esta dirección
NorthPole@OfficialSantaMail.com

Y si eres cliente de los Reyes Magos, pues hay que hacer todo a la antiguita, porque ellos no se han cibernetizado todavía ;)

RESULTADOS ( UPDATE )

Reyes 4 votos
Santa 1 voto
Niño Dios 1 voto

8 comentarios:

Humano dijo...

Esto me suena a monopolio.. y lo malo es que no tienes alternativas jajajajaj

Lunita dijo...

En mi casa siempre han llegado los dos, aunque los meros, meros son los Reyes, a Santa nunca le pedi nada y siempre me traia cosas, y asi ha seguido la tradición con mis hijas, a los que les hacen carta son a los Reyes, compramos globos y se las mandamos en ellos, esa es una de las cosas que con màs cariño recuerdo de mi niñez (claroooo no hace mucho =P )

Saludos Zack!!!

Angeek dijo...

De niña solo llegaban los Reyes. A mis hijos les tocó Santa y los Reyes (los mejores regalos los traían los Reyes). Ahora siguen llegando a pesar de que los chicos tienen 15 y 17, nos gusta conservar el encanto. En lo personal, prefiero a los Reyes. Saludos.

Mugrali dijo...

Y qué vivan los reyes!!!
Aunque Santa no me cae nada mal.
Saludos :-)

Kix dijo...

Jajaja!! Oye está buenísimo!!!

Pues en mi casa both of them, para que no se peleen :-) Hacemos cartita a los Reyes y a Santa, y de hecho el que trae el regalazo(caro, grande, bonito), es Santa.

Mariwell dijo...

uuuuyyyyy que lástima....yo solo soy cliente de los reyes...

Al igual que lunita seguiré haciendo mi pedido por el metodo tradicional de cartita en globito...

un abrazo zackito.

Atitel dijo...

Yo esperaba al niño Dios, los Reyes siempre fueron secundarios y de Santa casi no me acuerdo jejeje.

Pero que buena onda lo de la pagina de Santa, asi los niños se entretienen.

Aunque en lo particular me quedo con el Niño Dios y Los Reyes.

Gracias mil por la cancion y las felicitaciones.

Feliz fin de semana!

pez dijo...

un voto a los reyes