martes, noviembre 29, 2005

La música




Martes, en la tarde haciendo un breack de la chamba,

Estoy escuchando la cancion de la paloma

Si a tu ventana llega una paloma,
trátala con cariño que es mi persona.
Cuéntale tus amores, bien de mi vida,
corónala de flores, que es cosa mía.

Ay chinita que sí, ay que dame tu amor,
ay que vente conmigo, chinita,
a donde vivo yo .

La canción llega del pasillo del edificio y milagro que no está muy fuerte, los cuates de vigilancia de este turno se ve que son mas calmados con el ruido

Yo casi no oigo música y menos cuando estoy trabajando, como buen macho no puedo hacer dos cosas a la vez y si oigo música no me puedo concentrar o me equivoco. que envidia de las mujeres que pueden manejar, pintarse los ojos, peinarse, esculcar su bolsa y oir el radio al mismo tiempo.

Y como trabajo en silencio, nunca bajo música, y si la llego a bajar o compro un disco, termino arrumbandola ahí sin oirla.

En la casa llego a ver la TV, si pongo música me aburro y comienzo a querer poner algún programa de televisión

Asi es que ohh decepción, Zack no es musical, eso si, me encanta bailar, pero eso ya es otra historia, o cantar si hay una reunión, pero oir música asi nadamás, no

6 comentarios:

Mariwell dijo...

uuuuyyyy Zackito...como eso de que no oyes música asi no más...?

bueno por lo menos te gusta bailar que ya es ganancia je je je.

un abracito.

pez dijo...

nadie está contento con lo que tiene. yo preferiría saber bailar (o por lo menos que me valiera mauser el no saber), y que no me gustara la música. aunque en realidad lo que me mata son las pelis en la TV, ayer ví la mitad de Toro Salvaje, con Robert de Niro

Mariwell dijo...

ayyyy pexi...tu siempre todo lo dejas a la mitad...a la mitad los libros que lees, a la mital las peliculas...¿asi eres para todo?...

mal muy mal...je je je

Kix dijo...

Uy yo todo el santo día escucho música.

rossmar dijo...

yo igual que kika, todo el tiempo escucho musica

Atitel dijo...

A mi tambien la musica me mueve, sino tengo musica, no puedo rendir al maximo jejeje.

Buen dia!