martes, noviembre 01, 2005

Entrevista a mi mismo II




¿Qué te gusta leer en un blog?, ¿Qué no te gusta leer?


Zack Me gusta leer de todo menos pensamientos y demás cosas parecidas copiadas de internet, eso lo podriamos hacer cuando quisieramos metiendonos a google. me gusta saber que lo que estoy viendo es algo que produjo la mente de mi amigo(a) eso es muy emocionante, porque descubres que X o Y amigo(a) es muy diferente de lo que creias, generalmente para bien. y descubres el lado humano de las personas

¿Cuanto tiempo le dedicas?, ¿cada cuanto posteas ?
Zack Para leer los blogs le dedico como 1 hora al día pero dividido en ratitos de 10 minutos aprox,
posteo cada dos o tres días, despues de dos días si no me llega la inspiracion estoy piense y piense que poner, ya el postear se volvio para mi algo que no me doy permiso de dejar de hacer.
ya que se que voy a poner ya lo hago en unos 5 minutos, generalmente no me extiendo mucho, soy muy flojo para teclear


Y tu, amigo(a) ¿que te gusta leer en los blogs, cuanto tiempo les dedicas y cada cuanto posteas en su caso?

7 comentarios:

Humano dijo...

A mi no me gusta leer, cosas de tristeza. Aunque se que no soy el mas adecuado para solicitarlo :)
Pero esto se hace un vicio, casi casi le dedico 2 horas o mas a leer las intimidades de otros.

Anónimo dijo...

Me gusta leer de todo, pero con un lenguaje claro. Admiro mucho a la gente que sabe hacer de una simple historia un relato interesante y divertido.

Zaaaack, no tengo tu correo podrías enviarmelo a xnash@hotmail.com.

Gracias y buen día :D !!!!

Anónimo dijo...

Yo mejor no digo porque varios de por aqui (o de por allá) se molestarían.

Lo que si no me gusta es que posteen mamadas.

jajaja!!

Have a nice day, everybody.

Kix dijo...

Pues me gusta mucho que contemos nuestras patoaventuras! Me imagino las situaciones y los diálogos y todo...

Esther Croudo Bitrán dijo...

Hola zack:

Interesante pregunta. Leo cosas simpáticas, divertidas, curiosidades. Los blogs, estilos diarios de vida, no me atraen.

Me dedico un par de horas a leer blogs, otras (muchas) a navegar por internet, y otras (muchas más) para buscar información.

Chau

Atitel dijo...

A mi me gusta leer de todo un poco, menos post ofensivos o de critica destructiva contra alguien. Pero claro me fascinan mas los tipo "diario" donde las personas relatan sus vivencias y nos dejan conocerlas un poco mas.

Yo me paso tambien como 2 horas, me voy visitando a mis contactos por pausas.

Que tengas un feliz dia Zack!

Mariwell dijo...

Hola Zackito;

Coincido contigo y con niñita, no me gusta leer cosas "ya fabricadas anteriormente" o cosas depresivas...
Me gusta cuando leo algo que me aporte conocimiento, experencia, y/o me divierta.

Pues creo que igual le dedico como 1 hora y media de ratitos en ratitos de intermedio.