lunes, septiembre 12, 2005



Cuestion de números

¿Cuantos fueron los muertos por Katrina ? Según las primeras declaraciones del gobernador de Louisiana, los muertos ascenderían a mas de 10,000 según las cifras oficiales no pasan de 400. A quien creerle, yo tengo mi opinión personal.

Viendo números, y leyendo noticias, hubo 1235 muertos ( no por Katrina ) sino por el crimen organizado en méxico en el año, creo que una sola persona es importante y toda muerte inútil debe evitarse, pero como dijo el principito, si no das números, nadie te hace caso.


En fin, creo que igual que todo mundo se preocupa por los muertos del huracán, también debería de haber mayor preocupación por combatir al crimen organizado en México.

Además si de mi dependiera no autorizaría que se reconstruyera la Ciudad de Nueva Orleans, porque por mas diques que pongas, el mar siempre va a querer regresarse a donde estaba

6 comentarios:

Kix dijo...

Sí, probablemente volvería a suceder lo mismo eventualmente, pero esa ciudad en particular tenía gran tradición, gran historia. Por otro lado, la gente que vivía ahí no creo que encuentren muy sencillo olvidarse de su hogar, de su vida. Debe ser muy difícil, yo por ejemplo sentiría gran tristeza que Chilangolandia se viera devastada...

En fin, sí creo que de haber puesto más atención el gobierno a los diques protectores, no hubiera sido tan catastrófico. Saludines querido Zack! ¿te lanzaste a la feria de la enchilada?

Zack dijo...

Si sentiria feo tener que dejar mi casa kika, pero creo que la vida de una persona vale muchisimo mas que todas las casas del mundo

Zack dijo...

No kika, no pude ir a la feria de la enchilada tuve comida en casa de mi hermano, ;)

Mariwell dijo...

Hola Zackito:
pues que te puedo decir sorry, pero de noticias de Katrina estoy hasta la coronilla, si fué una catástrofe pero no es lo UNICO importante EN EL MUNDO...sigue la guerra en oriente, la hambruna y el sida en africa, la marginación en sudamerica y aqui en nuestro México lindo y querido tambien se cuecen habas...en fin..y lo que más me duele es toda la contaminacion que se arrojara al golfo de México debido a todos los desperdicios industriales de EU eso tambien es un catástrofe... =S

Dos Taches, faltaste a la reunión kareoke del viernes y nos debes las enchiladas...

Un abrazo =D

Zack dijo...

Mariwell, El proximo domingo te prometo que como unas enchiladas a tu salud y unas a la de lunita, y sobre las reuniones, los viernes no puedo ;( tengo cena familiar

Me alegra que se hayan divertido, ya lo lei en netizen

AndreaLP dijo...

Hola Zack, pasé a saludarte de volón!

Es un rollo lo de Katrina, y si, se siente mucho por todas esas personas q' lo perdieron todo pero la vida sigue y hay que encontrarle el modo.

El año pasado yo perdí a dos personas que amaba y heme aquí de pie. Uno tiene que sobreponerse... aunque la tristeza a veces atrapa.

Un beso.