martes, agosto 23, 2005

Dia lluvioso y gris
A algunas gentes les gustan los dias lluviosos como hoy dias en los cuales no te mojas y puedes caminar bajo la lluvia, a algunas gentes les deprimen los dias grices como hoy, dicen que en epocas o paises donde los dias son grices hay mas suicidios.
A mi si me gustan este tipo de dias y estaria muy contento si mi coneccion de interenet funcionara, pero no funciona, estoy en una PC prestada ( si faltan los acentos es por eso) y si no puedo entrar por unos dias dont worry es por mi coneccion que no jala :(

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan estos días!!!

A mí sí me gustan, tan buenos para los pensamientos profundos, la reflexión y hasta un poco de melancolía, un cafecito y buscar un lugar cálido para leer.

Hoy en mitrabajo tampoco huno internet, éso sí no me gustó.

Saludos!!!

tiny_toon1 dijo...

Podemos hacer de cuenta que estamos en Irlanda... ¿no?...

Saludos Zack amiiigo!

Memo.

Mariwell dijo...

A mi solo me gustan si estoy frente a una chimenea, en una cabaña lejos de la Ciudad y disfrutando de una buena compañia...o si estoy en mi cama me relaja escuchar la lluvia afuera.

PERO si tengo que salir a trabajar =S odio el tráfico, el frio, y el caos que provoca.

un abrazo. Espero que lo de tu conexión se arregle pronto.

rossmar dijo...

a esperar, a que arreglen esa conexion saludos muchos

Alletta dijo...

Pues a mi me fascinan, en verdad invitan a la reflexión

Ojalá pronto mejore tu conexión

Kix dijo...

A mí me deprimen!!!

Zack dijo...

Weno, aca estoy de nuevo, espero que mi conexion se establesca todavia falla algo despues les cuento mas extensamente como me contestaron en soporte de infinitum cada vez que llamé

Mariwell dijo...

ehhhhh!!!! por fin salio el sol RADIANTE, dia caluroso, cielo despejado, cuanta vitalidad...ESTOY FELIZ....asi es como me gustan los dias, ya me voy lista a disfrutar mi fin.

Un abrazo Zackito