jueves, octubre 11, 2007

Síndrome de abstinencia

copiado del blog de Thilo Hanisch Luque
http://lacerca.blogspot.com/




-¡Señora! ¿Qué drogas toma su hijo?
-¡Ninguna que yo sepa…, doctor.
-¡Es urgente que me diga la verdad señora…, la vida de su hijo puede depender de ello!
-Me está asustando doctor. Mire, lo único que yo sé es que desde ayer anda como agitado, pero el no es adicto a nada doctor. Mi hijo es muy sano.


-¡Piense señora! Si es adicto a alguna sustancia, pues puede requerir algún antídoto…
-Doctor, mi hijo es de lo más juicioso…, si el casi no sale de la casa, ni siquiera tiene novia, ni sale ya con los amigos…, no es nada parrandero. Lo único que hace es estar todo el día pegado al computador, leyendo unas cosas llamadas blogs…, pero igual hace un par de días se cayó el servidor, aunque lo veo como deprimido desde esos días…, y hoy le dio por convulsionar…
¡¿Su hijo es blogger?!


-Si, eso creo, no sé como le dicen, es esa cosa del Internet…que uno escribe, y la gente lo lee, y luego ellos hacen lo mismo…


-¡Enfermera! Traiga rápido el computador portátil, y conéctelo al Internet…
-¿Doctor? ¿Es grave? Dígame que mi hijo se va a mejorar…


-Bueno señora, es una enfermedad crónica, altamente contagiosa, y lamento decirle esto: sin cura. Pero se puede aprender a vivir con ella. Es importante no juzgar al enfermo, darle mucho cariño y apoyo familiar. Y tienen que arreglar lo del computador.



Pero tranquila señora, que ya conocemos el tratamiento… ¿Tiene banda ancha?

6 comentarios:

Tu comentario será publicado rapidito, de buen modo y sin meterle mano. Eso sí, los insultos, ofensas, los que no vengan al caso, usurpadores, racistas, blasfemos y en pocas palabras, todo el spam podrá ser borrado sin consideración alguna. Porfa, no alimentes a los trolls. De ti depende que éste sea un espacio abierto al intercambio de ideas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.