domingo, octubre 28, 2007

'Papá o 36 mil juicios de un mismo suceso'

Una película chilena presentada en Viña del mar ofrece tres millones de versiones distintas
'Papá o 36 mil juicios de un mismo suceso', es una película que ofrece una versión distinta de su historia cada vez que vuelve a comenzar, y que según sus creadores podría configurar hasta tres millones de versiones diferentes.

La película fue realizada en formato DVD y sus realizadores son el productor Leo Medel y el director Juan Pablo Fernández.

La extraña cualidad de multiplicar sus versiones sin que el guión pierda su orden está dada por un software que mezcla de forma aleatoria las tres versiones distintas de la historia que fueron grabadas, divididas después en una serie de partes.

'La historia se va contando desde la perspectiva de cada personaje', resumió el productor. 'En Viña del Mar -agregó- en las 12 horas que duró la proyección continua se alcanzaron a ver ocho versiones, pero el programa puede generar más de tres millones de historias diferentes'.


¿Como la ven?
Ya no importa si te cuentan el final, ves otro, y si no tienes lana, en vez de comprar peliculas la reciclas 3 millones de veces


.

5 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmmmmmmmmm

    No sé

    No sé

    Tendría que verla.... porque ya conociendo todas las partes es muy factible que ya no cause sorpresa el final.... (a mí me gusta sorprenderme.... siempre... jajajaja)

    Besos Zacking

    ResponderBorrar
  2. Lo que me sorprende es el uso del software. ¡Tres millones de historias! ¡Vaya combinación! Tendría que verla para opinar.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. hola zack! he vuelto por estos lugares, tantas horas de cine?!?! definitivamente se tendría que ver para saber que tan bueno es un film.

    un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Suena interesante el experimento... habrá que verla.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. 12 horas?????

    acabas empachado con tantas palomitas!

    ResponderBorrar

Tu comentario será publicado rapidito, de buen modo y sin meterle mano. Eso sí, los insultos, ofensas, los que no vengan al caso, usurpadores, racistas, blasfemos y en pocas palabras, todo el spam podrá ser borrado sin consideración alguna. Porfa, no alimentes a los trolls. De ti depende que éste sea un espacio abierto al intercambio de ideas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.