jueves, junio 01, 2006

Aunque estan lejos, parece ser que si se puede ayudar


La embajada de Indonesia en México solicita la colaboración de la sociedad mexicana para ayudar a los más de ocho mil heridos y a las casi 200 mil personas que perdieron sus hogares, debido al terremoto del pasado 27 de mayo.

En un comunicado de prensa, el Gobierno de Indonesia informó que requiere de medicamentos, antibióticos, jeringas, desinfectantes en gel, analgésicos, antidiarreicos, sueros, comida enlatada, cobijas y sábanas, tiendas de campaña, leche en polvo, alimentos enlatados y equipo médico.

La embajada de Indonesia en México señaló también que se requiere de personal médico como doctores, anestesistas y enfermeros.

Para resolver dudas pueden llamar a la embajada de la República de Indonesia en México, a los teléfonos: 52 80 63 63 y 52 80 68 63 y su dirección: Julio Verne N. 27, colonia Polanco, en el Distrito Federal.

6 comentarios:

  1. Tienes razón Zack, parece que nos hemos olvidado...les ha tupido duro a estas personas.
    Gracias por avisar.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Ahhh cool, gracias por compartir esta información querido Zack, compraré cosas hoy y mañana las llevo, me queda cerquita.

    ResponderBorrar
  3. Muy bien Zack, gracias por la info...

    yo estoy preparando un post acerca del tema pero es para La Canica, o sea que es más científico... sin embargo no hay que olvidar el lado humano

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. OK. Esperemos que la ayuda llegue pronto a toda esa gente

    ResponderBorrar
  5. ay mi adorado Zackito tu siempre tan proactivo.

    Gracias =D

    ResponderBorrar
  6. Cierto, no me habia puesto a pensar en eso :S
    Será que la cruz roja también esté recolectando apoyo?

    ResponderBorrar

Tu comentario será publicado rapidito, de buen modo y sin meterle mano. Eso sí, los insultos, ofensas, los que no vengan al caso, usurpadores, racistas, blasfemos y en pocas palabras, todo el spam podrá ser borrado sin consideración alguna. Porfa, no alimentes a los trolls. De ti depende que éste sea un espacio abierto al intercambio de ideas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.