sábado, septiembre 24, 2005

La Guía del blogger disidente

Reporteros Sin Fronteras acaba de publicar la guía del blogero y del Cyberdisidente, aun no la sacan en español, aca les pongo un link a la guía en inglés.

Y bueno, yo creo que no es necesario ser cyberdisidente para ser blogero, pero de todos modos vienen consejos como preservar el anonimato, etc


PDF - 1.6 Mo

Handbook for bloggers and cyber-dissidents


Click here to download the
handbook (1,6 Mo) :









(JPEG)


http://www.rsf.org/rubrique.php3?id_rubrique=542

Agregado el lunes 26

Para Angeek y kika, Disidente = inconforme, en muchos paises donde no hay libertad de expresion, si un reportero inconforme quiere quejarse de algo y se queja, lo pueden hasta encarcelar, en cambio si hace su blog y no da su nombre, y se queja ahi, no le pasa nada, afortunadamente en México, tenemos libertad de expresion y podemos criticar hasta al presidente de la Republica, pero no en todos lados es igual

4 comentarios:

  1. Como siempre, muy buen dato. ¿Qué será eso de la disidencia?, habrá que leerlo. Buen inicio de semana. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. La misma pregunta me surgió a mí, querida Angeek... :-O

    ResponderBorrar
  3. Precisamente hoy en El Universal (impreso) en la sección de computación viene un artículo dedicado al blog como medio de opinión principalmente de ideas y tendencias políticas.

    Uno bueno es: presidenciables2006.blogspot.com

    Por cierto hacen promoción al Uniblog y ponen una ilustración de la página principal de los blogs de El Universal, invitando a participar.

    Saludos a todos!!

    ResponderBorrar
  4. Muchas Gracias... Me conmueve tanto tu comentario. Me tienes de suspiro en suspiro con un nudo en la gargantaque necesito desahogar.


    .

    ResponderBorrar

Tu comentario será publicado rapidito, de buen modo y sin meterle mano. Eso sí, los insultos, ofensas, los que no vengan al caso, usurpadores, racistas, blasfemos y en pocas palabras, todo el spam podrá ser borrado sin consideración alguna. Porfa, no alimentes a los trolls. De ti depende que éste sea un espacio abierto al intercambio de ideas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.